Cargando...
Deportes

Conmebol confirma los árbitros para el Melgar vs. Independiente del Valle por la Copa Sudamericana

El encuentro de ida de semifinales por la Copa Sudamericana que sostendrán Melgar e Independiente del Valle ya tiene a los réferis confirmados. La terna es de Brasil.

Melgar hizo historia al eliminar al Internacional. Foto: composición LR/Conmebol Sudamericana/Independiente del Valle
Melgar hizo historia al eliminar al Internacional. Foto: composición LR/Conmebol Sudamericana/Independiente del Valle

En las últimas horas, la Conmebol publicó las listas de árbitros que estarán a cargo de los partidos de las dos semifinales de la Copa Sudamericana. Para el FBC Melgar vs. Independiente del Valle de Ecuador, confirmaron una terna brasileña.

El partido de ida entre Melgar e Independiente del Valle está previsto para las 7.30 p. m. (hora peruana) del miércoles 31 de agosto. La cita será en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en la ciudad de Quito, en Ecuador.

El árbitro principal del esperado cotejo será Raphael Claus, mientras que como asistentes figuran Danilo Manis y Rodrigo Correa. Como cuarto réferi estará Bruno Arleu. Mientras que el VAR queda en manos de Rodolpho Toski, Rodrigo Guarizo y Milciades Salvidar. Como asesor internacional estará el colombiano José Buitrago.

De ese modo, el ente futbolístico dio a conocer a los réferis que estarán a cargo de uno de los encuentros más esperados por el club FBC Melgar, dado que es la primera vez en sus más de 100 años de creación llega a instancias mayores en un campeonato internacional.

Melgar y su buena racha en la Liga 1

Melgar llegará al partido con Independiente del Valle con marcadores a su favor, luego que la noche del viernes 26 de agosto derrotó a San Martín por 2 - 1. Apenas días atrás, también hacía que cayera derrotado el equipo de Carlos Stein por 2 a 0. Con estos dos últimos encuentros, el equipo Dominó se posiciona en el primer lugar en el Clausura de la Liga 1.

Lo más visto

Elina Rodríguez conmueve con llanto tras campaña de Alianza Lima en el Mundial y hace dura revelación: "No quería jugar más"

LEER MÁS

Javier Rabanal sería el DT elegido por Universitario para 2026: ¿quién es y cómo juega el vigente campeón del fútbol ecuatoriano?

LEER MÁS

Eddie Fleischman no se hace dramas y minimiza salida de Jorge Fossati de Universitario: "Tienen la oportunidad de dar un salto de calidad"

LEER MÁS

Fichajes de Alianza Lima 2026: altas, bajas y renovaciones para la Liga 1 y fase previa de Copa Libertadores

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Saprissa vs Cartaginés EN VIVO por la semifinal Liga Promerica 2025: ¿a qué hora y dónde ver el partido?

Hernán Barcos dedica un último mensaje a hinchas de Alianza Lima tras confirmarse su salida: “Seguramente es lo mejor para todos”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

25 de los 71 congresistas que votaron a favor de la inhabilitación de Delia Espinoza son investigados

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Tomás Gálvez anuncia la disolución de los Equipos Especiales Lava Jato, Cuellos Blancos y Eficcop

Deportes

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Saprissa vs Cartaginés EN VIVO por la semifinal Liga Promerica 2025: ¿a qué hora y dónde ver el partido?

Hernán Barcos dedica un último mensaje a hinchas de Alianza Lima tras confirmarse su salida: “Seguramente es lo mejor para todos”