
Tras la nueva elección de Juan Reynoso como entrenador de la selección peruana, se abre la posibilidad de que veamos a nuevos o antiguos jugadores que perdieron su lugar de vuelta en la Blanquirroja. Uno de ellos podría ser Jean Deza, quien viene destacando en ADT de Tarma y señaló que, de continuar así, se le abrirán las puertas de la Bicolor.
Además, el ‘Ratón’ aseguró que es el tipo de futbolista que le gusta al estratega nacional: “Creo que la gente ya lo sabe, las condiciones y capacidades que tengo. Sabemos que Reynoso es un entrenador que le gustan jugadores que sean conchudos técnicamente”, declaró el volante del cuadro tarmeño en diálogo con Willax Deportes.
PUEDES VER: Ricardo Gareca suena como candidato para ser técnico de Cruz Azul, exequipo de Juan Reynoso
Pero ahí no quedó la cosa, pues Deza también se refirió a la nueva ‘joya’ de Universitario de Deportes, Piero Quispe, y señaló que tanto a él como a Reynoso le gusta la forma en la que juega el volante crema.
Finalmente, señaló que si sigue trabajando de la misma manera y con la bendición de su madre, la puerta de la selección se le abrirá nuevamente y puede que tenga un espacio en la era del ‘Cabezón’ al mando de la selección peruana.





Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Rally Kart: 5, 8 o 15 vueltas según elijas. Válido en sus 6 locales
PRECIO
S/ 19.50