Luego de que el fin de semana Sport Chavelines se presentara sin cuerpo médico al partido ante Cusco FC por la Liga 2, otro hecho insólito sucedió en el fútbol peruano. Esta vez se dio en la Copa Perú cuando se enfrentaban el Club Deportivo Pedro Castillo vs. CNI por la Etapa Departamental de Loreto.
El último sábado 23 de julio, ambas escuadras se enfrentaban en el Estadio Ricardo Cruzalegui de Yurimaguas. En el segundo tiempo, tras una falta, el equipo que lleva el nombre del actual presidente de la República hizo un cambio, pero el futbolista no salió del terreno de juego. Por casi tres minutos, el CD Pedro Castillo jugó con 12 futbolistas.
Minutos después, cuando se detuvo nuevamente el encuentro, el cuarto árbitro se percató del hombre demás y avisó al comando técnico para que retiren a un jugador. Segundos más tarde, se salió el jugador sin llamar la atención del equipo rival.
PUEDES VER: ¡Oficial! Cagliari anunció a Gianluca Lapadula como nuevo jugador y destacó sus cualidades
Tras finalizar el partido y al tomar conocimiento, CNI de Iquitos presentó un reclamo y elevó el caso a la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Alto Amazonas. En caso de que el reclamo prospere, una sanción en contra de CD Pedro Castillo los dejaría sin opción de disputar la final de la Etapa Departamental.