Cargando...
Deportes

FPF desmiente que haya intentado contactar a Ricardo Gareca para una última reunión

Aunque hace algunas horas se difundió la información de que Agustín Lozano habría pedido reunirse con el DT, La República pudo conocer que nunca se produjo tal acercamiento.

Ricardo Gareca tomó la decisión de poner fin a un periodo de 7 años al mando de la selección peruana. Foto: composición/GLR/EFE
Ricardo Gareca tomó la decisión de poner fin a un periodo de 7 años al mando de la selección peruana. Foto: composición/GLR/EFE

En las últimas horas surgió la información que Ricardo Gareca tendría una última reunión con Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Sin embargo, según pudo conocer La República, la FPF no solicitó dicha conversación y el tema está cerrado.

Ante ello, Lozano y su equipo de trabajo abandonarán territorio argentino en las próximas horas. Su llegada al aeropuerto Jorge Chávez está programada para este viernes 15 de julio a las 11 p. m.

De esta forma, Gareca culmina su proceso al frente de la Bicolor después de siete años, en los que logró clasificar al Mundial de Rusia 2018 y acceder a la final de la Copa América de Brasil 2019.

¿Ricardo Gareca se pronunciará tras su salida de la selección peruana?

Según se pudo conocer, Ricardo Gareca brindará una conferencia de prensa para anunciar de forma oficial su partida de la selección peruana. Esta se llevaría a cabo el martes 19 de julio en un lugar que se confirmaría en los próximos días.

¿Qué técnicos podrían reemplazar a Ricardo Gareca?

Ante la salida de Ricardo Gareca de la selección peruana, la prensa nacional señaló que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) tendría en carpeta a Hernán Crespo para que lo reemplace en el cargo.

De acuerdo a Movistar Deportes, directivos de la FPF habrían aprovechado su estadía en Argentina para reunirse con el abogado del estratega.

Este nombre se suma al de Sebastián Beccacece y Juan Reynoso, quienes han sido voceados para asumir las riendas de la Blanquirroja.

Lo más visto

Kevin Quevedo le responde fuerte a Reimond Manco por supuesta versión de su no convocatoria en Alianza Lima: "Payaso"

LEER MÁS

Pablo Guede revela por qué no usa a Pedro Aquino en Alianza Lima, pese a que el jugador descartó lesión: "Es un tema mío"

LEER MÁS

Sporting Cristal rescató un empate contra Universitario: igualó 2-2 en el Gallardo y quedó listo para la vuelta ante 2 de Mayo

LEER MÁS

DT de 2 de Mayo frustrado con su equipo a días de la vuelta contra Sporting Cristal: "Un partido dejamos la vida y en otro sin ganas de jugar"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Paulo Autuori se rindió ante Yoshimar Yotún tras empate agónico de Sporting Cristal: "Es un lujo tenerlo"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs San Martín HOY por el tercer puesto del Sudamericano de Vóley 2026?

¿Cómo ver Barcelona vs Levante HOY EN VIVO por la fecha 25 de LaLiga 2025-26 de España?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Pier Figari oculta a empresas de Joaquín Ramírez que le pagaron US$180 mil

José María Balcázar y Hernando De Soto dialogaron en Palacio sobre las funciones del primer ministro

Balcázar en expectativa ante situación ministerial: visitas a despacho, pedido de partidos y ministros que se posicionan

Deportes

Paulo Autuori se rindió ante Yoshimar Yotún tras empate agónico de Sporting Cristal: "Es un lujo tenerlo"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs San Martín HOY por el tercer puesto del Sudamericano de Vóley 2026?

¿Cómo ver Barcelona vs Levante HOY EN VIVO por la fecha 25 de LaLiga 2025-26 de España?