Cargando...
Deportes

Analista de videos de la selección peruana se despide de Gareca: “Gracias por lo que hicieron por mí”

Cedric Oropesa usó su cuenta de Instagram para mandar un sentido mensaje al ‘Tigre’, quien decidió no continuar al mando de la Blanquirroja.

Cedric Oropesa compartió momentos de trabajo con Ricardo Gareca en la selección peruana. Foto: Instagram
Cedric Oropesa compartió momentos de trabajo con Ricardo Gareca en la selección peruana. Foto: Instagram

Con cada hora que pasa, se termina confirmando más la decisión de Ricardo Gareca de no continuar al mando de la selección peruana. Esta noticia no solo afectó a los periodistas nacionales, sino también a su propio grupo de trabajo, como a Cedric Oropesa, analista de videos de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

A través de su cuenta de Instagram, el trabajador de la FPF despidió al ‘Tigre’ con un emotivo mensaje en una publicación llena de fotografías junto a él y el comando técnico del argentino.

Solamente palabras de agradecimiento por todo lo que vi que hicieron por el Perú y por lo que hicieron por mí. Solamente gracias por tanto. Nadie nos quita lo bailado”, escribió Cedric Oropesa, quien estuvo apoyando a Ricardo Gareca durante las Eliminatorias Qatar 2022.

Ricardo Gareca no aceptó propuesta de Lozano

Tras una segunda reunión con el presidente de la FPF, Agustín Lozano, Ricardo Gareca decidió no continuar al mando de la selección peruana.

El ‘Tigre’, que de por sí estaba fastidiado con las formalidades de la primera conversación, no vio con buenos ojos la reducción de sueldo, mucho menos que le iban a dar un monto adicional si es que conseguía la clasificación con la selección peruana al Mundial 2026. Debido a esto, decidió romper todo vínculo con la FPF y la selección peruana.

Lo más visto

¿Qué partidos se juegan hoy en el Mundial 2026? Revisa horarios y canales de TV

LEER MÁS

¿Qué partidos del Mundial 2026 transmitirá América TV? Conoce qué duelos irán en señal abierta y a qué hora verlos

LEER MÁS

DT de Irán confrontó a Gianni Infantino en los vestuarios: "Somos la selección más oprimida del Mundial 2026"

LEER MÁS

República Checa vs Sudáfrica EN VIVO: sigue el partido del grupo A por la fecha 2 del Mundial 2026

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

República Checa vs Sudáfrica EN VIVO: sigue el partido del grupo A por la fecha 2 del Mundial 2026

¿A qué hora y dónde ver el partido Canadá vs Qatar HOY por el Mundial 2026?

Suiza vs Bosnia y Herzegovina: a qué hora y dónde ver el partido por el Mundial 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Presidente José Balcázar se reunió con el Papa León XIV en el Vaticano

Trabajadores del Congreso reciben bono de S/11 mil por decisión de la Mesa Directiva

Fuerza Popular aún no inscribe a ningún candidato para las Elecciones Regionales y Municipales

Deportes

República Checa vs Sudáfrica EN VIVO: sigue el partido del grupo A por la fecha 2 del Mundial 2026

¿A qué hora y dónde ver el partido Canadá vs Qatar HOY por el Mundial 2026?

Suiza vs Bosnia y Herzegovina: a qué hora y dónde ver el partido por el Mundial 2026