Erick Osores no se quedó callado luego de que Paolo Guerrero arremetiera contra él y Gonzalo Núñez a través de las redes sociales. El ‘Depredador’ rechazó la información que dieron los dos periodistas sobre una supuesta oferta de 96.000 dólares mensuales de parte de Alianza Lima y los acusó de recibir dinero por hablar mal de él. Ante esto, ambos le respondieron.
“(Paolo), tú metiste a la cárcel a Magaly Medina porque no pudo probar algo contra ti. Hoy, Gonzalo y yo podríamos ir contra ti y tú estarías como Magaly, porque no podrías probar jamás que alguien nos puede pagar”, indicó Osores en la edición del lunes 11 de julio del espacio “Erick y Gonzalo”.
El también panelista de “Fútbol en América” le aconsejó al delantero tener más cuidado en este tipo de situaciones: “Entiendo que te has ‘calentado’, que estás al límite, pero alguien tiene que ayudarte a que no te vayas de boca tan fácil”. Núñez, por su parte, le exigió que se disculpe. “Mínimo que diga: ‘Me excedí en esas palabras y retiro eso’”, señaló.
PUEDES VER: ¡Se fueron a los golpes! Jefferson Farfán y Paolo Hurtado se pelearon en el entrenamiento de Alianza
La polémica entre ambos bandos surgió el último viernes 8 de julio, cuando el goleador histórico de la selección peruana compartió una historia en su cuenta de Instagram donde negaba haber rechazado el supuesto ofrecimiento económico del cuadro blanquiazul. En su descargo, arremetió contra los comunicadores.
“Solo le puedo decir al hincha blanquiazul que no se dejen llevar o manipular por este tipo de personas, que lo único que hacen es hablar mal de mí. Yo ya los tengo identificados, estos tipos son pagados para hacerme daño y para perjudicarme. Nunca han hablado cosas positivas. Es una pena que en mi país la prensa me trate de esa manera, sé que no son todos, pero hay varios que están siendo pagados para perjudicarme (complot)”, escribió Guerrero.
El fin de semana, desde su programa “Fútbol en América”, Osores comparó la situación del exjugador de Inter de Porto Alegre con la del ‘Bombardero’ quien, según sostuvo, también habría negociado su regreso a Alianza hace unos años, pero en otras condiciones económicas.
“Sabido es que los jugadores que regresan a sus clubes no hacen el contrato del año. Regresan por gratitud. Es más, Claudio Pizarro negoció con Alianza Lima por 20.000 dólares y la pandemia después lo alejó, no podía jugar en Perú. Pero no venía a hacer el negocio con Alianza Lima, a eso voy”, manifestó el periodista.
Quien fue más allá para negar las acusaciones de Guerrero fue Gonzalo Núñez. El conductor de “Exitosa deportes” afirmó que demandaría al delantero si este no sustentaba sus “Si no muestra las pruebas en 15 días, yo me voy al Poder Judicial porque así nomás no me van decir que soy coimero”, dijo en su canal de YouTube.