Son días de pesadilla en tienda xeneize. Boca Juniors fue eliminado de la Copa Libertadores a manos de Corinthians y acaba de sumar su tercera derrota al hilo en el torneo doméstico. Además, los peruanos Luis Advíncula y Carlos Zambrano vienen siendo cuestionados por los errores cometidos. Esta tarde, ante San Lorenzo, no fue la excepción.
La escuadra azul y oro fue remontada 1-2 por El Ciclón por la fecha 7 de la Liga Profesional Argentina 2022 y se agudiza aún más la crisis de Boca Juniors. La victoria del conjunto local pudo ser aún mayor, pero Adam Bareiro falló un penal en los últimos minutos del segundo tiempo.
PUEDES VER: ¿Se decidió? Paolo Doneda, arquero del AC Milan, le mandó una indirecta a la selección peruana
Por su lado, el diario Olé le colocó puntajes al desenvolvimiento de los futbolistas xeneizes, y fue el guardameta Agustín Rossi, como se ha vuelto costumbre, el de mayor puntuación en el equipo. Por su parte, los defensores peruanos fueron los de más baja calificación.
El portero xeneize “le tapó un derechazo tremendo al ángulo a Barrios. Quedó a mitad de camino, pero se recuperó ante Bareiro. Buenísima reacción ante Cerruti”. “Evitó el gol en la primera de Elías, pero no pudo con la segunda de Giay. No cubrió bien el primer palo en el gol que le anularon a San Lorenzo. Nada que hacer en el 2-1″, añadió el medio. Él recibió el puntaje de 6 puntos.
El lateral derecho no tuvo uno de sus mejores encuentros, falló en más de una ocasión. “Quiso cortar una jugada al borde del área grande, le erró a la pelota y Fernández Mercau convirtió el gol que luego fue anulado por planchazo a Varela”;. el diario argentino le colocó 4 puntos.
PUEDES VER: ¿Quién es Pablo Lavallén, nuevo DT de Melgar que sabe llegar a una final de Copa Sudamericana?
El central de la selección peruana lució desconcentrado y fuera de timing. “Lo perdió a Bareiro y quedó mano a mano. Salió a cortar lejos y perdió en la jugada en la que se gestó el empate. En el segundo tiempo durmió con Cerutti, le ganó la espalda y tiró el centro del 2-1″, recibió una calficiación de solo 2 unidades. Además, fue criticado por el relator del compromiso.