Bajo la dirección técnica de Pablo Lavallén, el FBC Melgar mantendrá la misma línea de juego ofensivo en todas las canchas donde se presente. Lo que buscará el nuevo comando técnico es continuar con el trabajo que realizó Néstor Lorenzo hasta el miércoles último clasificando a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
“Vamos a poner lo nuestro, algunos detalles que podrán servir para que el equipo siga por el camino del triunfo como hasta ahora. El reto es grande y bonito para nosotros”, dijo Lavallén en conferencia de prensa realizada ayer por la mañana en el club de la calle Consuelo.
El administrador Ricardo Betocchi y el gerente deportivo, Edgar Villamarín, estuvieron junto a los integrantes del comando técnico, que completan los asistentes técnicos, Marcelo Pignat y Orlando Claud; el preparador físico, Franco Saita yel preparador de arqueros Osvaldo Sodero.
PUEDES VER: Paolo Reyna: ¿quién es y de dónde surgió la ‘joya’ de FBC Melgar que quiere Independiente?
Lavallén está en Arequipa desde el lunes pasado. En estos días, antes de la clasificación, tuvo reuniones con su antecesor. “Hemos compartido ideas para beneficio mutuo. El objetivo es seguir avanzando en la copa, tenemos al frente a un gran rival con el que vamos a competir, y además el campeonato a fin de año. Fue una conversación que nos sirve de mucho para seguir en la línea que dejó Lorenzo. Le deseamos los mejor”, aumentó.
El entrenador argentino está conforme con el plantel que dirige desde ayer, quedó agradado con el respeto que mostró el público arequipeño hacia el Deportivo Cali y además agradeció la confianza de la directiva por contratarlo hasta fines del próximo 2023.
“Encontré a un equipo con mucha ambición, vamos por más en todo aspecto”, concluyó.