Ya lo gana el ‘Rojinegro’. A los 57′ del primer tiempo, en el encuentro entre Melgar vs. Deportivo Cali por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022, Kevin Quevedo desbordó por el sector derecho y sacó un centro, pero el remate chocó en la mano del defensor colombiano. No se cobró nada, pero segundos después el árbitro fue llamado por el VAR. Tras acercarse a revisar, el réferi cobró la pena máxima y el goleador Bernardo Cuesta infló la redes de un fierrazo.
Los dirigidos por Néstor Lorenzo vienen realizando un gran partido, en el aspecto defensivo como en el ataque. Kevin Quevedo está intratable, cada vez que trepa por su sector hace mucho daño y de esa forma fue como de su pie se originó el penal a favor.
PUEDES VER: Tapia ‘culpó’ a integrante de “Hablando huevadas” de quedar fuera del Mundial: “No vayas nunca más”
Con mayor confianza y con el equipo colombiano lanzado al ataque, a los 73′ Luis Iberico recuperó el esférico en la zona medular e inmediatamente Bernardo Cuesta le marcó la diagonal a la espalda de los centrales, recibió el balón, se fue con todo y pisando el área sacó un misil con la pierna izquierda para gritar el segundo.
Con este tanto, el delantero ‘Rojinegro’ llega a los 8 goles en la Copa Sudamericana y es el máximo goleador del torneo. Mientras tanto, acrecenta su legado en el cuadro mistiano con 149 tantos. Impresionantes números.
El duelo decisivo entre Melgar vs. Deportivo Cali viene siendo transmitido a través de la cadena ESPN y DirecTV Sports. Los mistianos se vienen imponiendo por dos goles de diferencia, ambos anotados por Bernardo Cuesta.