Cargando...
Deportes

¿La primera baja de Melgar? Futbolista del Dominó entre los planes de un grande de Sudamérica

La buena campaña de Melgar a nivel local e internacional no pasó desapercibido en el extranjero, y un grande de Argentina estaría interesado en contratar a un futbolista titular del Dominó.

Melgar podría perder a uno de sus titulares para la segunda parte del año. Foto: composición LR/La República
Melgar podría perder a uno de sus titulares para la segunda parte del año. Foto: composición LR/La República

Poco tiempo ha tenido Melgar para celebrar el título del Apertura de la Liga 1 2022, ya que está a nada de enfrentarse a Deportivo Cali por la vuelta de la Copa Sudamericana y definir su clasificación a la siguiente fase. Los jugadores del Dominó han hecho una buena campaña en esta primera parte del año y varios clubes ya comienzan a interesarse en algunos miembros del plantel.

Este sería el caso del lateral Paolo Reyna, quien podría dejar Arequipa y mudarse al fútbol argentino para vestir los colores de Independiente de Avellaneda.

La información de un posible traspaso del lateral izquierdo al ‘Rey de copas’ fue revelado por el periodista Matías Martínez, quien pertenece a Radio La Red de Argentina. El Rojo solicitaría el préstamo del futbolista e, incluso, ya se habría dado una reunión sobre la operación.

Paolo Reyna ha disputado 26 partidos entre Liga 1 y Copa Sudamericana. Foto: La República/Luis Jiménez

Recordemos que Paolo Reyna viene jugando en Melgar desde el 2019 y esta temporada se perfila para que sea la de su consolidación, luego de que haya obtenido el Apertura y sea figura a nivel internacional.

De momento, el futbolista de 20 años está concentrado con el Dominó para lo que será el encuentro ante Deportivo Cali en la Copa Sudamericana.

¿Cuándo juegan Melgar vs. Deportivo Cali?

Melgar vs. Deportivo Cali se enfrentan este miércoles 6 de julio por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

¿Qué canal transmite el Melgar vs. Deportivo Cali?

La transmisión del Melgar vs. Deportivo Cali estará a cargo de los canales de DirecTV Sports, ESPN 2 y Star Plus.

Lo más visto

Javier Rabanal sería el DT elegido por Universitario para 2026: ¿quién es y cómo juega el vigente campeón del fútbol ecuatoriano?

LEER MÁS

Fichajes de Alianza Lima 2026: altas, bajas y renovaciones para la Liga 1 y fase previa de Copa Libertadores

LEER MÁS

Eddie Fleischman no se hace dramas y minimiza salida de Jorge Fossati de Universitario: "Tienen la oportunidad de dar un salto de calidad"

LEER MÁS

Néstor Gorosito abandona el Perú y deja sus primeras palabras tras su intempestiva salida de Alianza Lima: “Tranquilo”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Hernán Barcos dedica un último mensaje a hinchas de Alianza Lima tras confirmarse su salida: “Seguramente es lo mejor para todos”

Eddie Fleischman criticó con dureza el fichaje de Christian Cueva por Juan Pablo II: ''Mancha al futbolista peruano de exportación''

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

25 de los 71 congresistas que votaron a favor de la inhabilitación de Delia Espinoza son investigados

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Tomás Gálvez anuncia la disolución de los Equipos Especiales Lava Jato, Cuellos Blancos y Eficcop

Deportes

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Hernán Barcos dedica un último mensaje a hinchas de Alianza Lima tras confirmarse su salida: “Seguramente es lo mejor para todos”

Eddie Fleischman criticó con dureza el fichaje de Christian Cueva por Juan Pablo II: ''Mancha al futbolista peruano de exportación''