Cargando...
Deportes

Costa Rica vs. Nueva Zelanda: conoce las alineaciones posibles del duelo por el repechaje al Mundial

Tras el triunfo de Australia, los ticos y los kiwis bucarán quedarse con el último boleto a la Copa del Mundo de Qatar. Conoce cómo formarían ambas selecciones en este cotejo.

Costa Rica vs. Nueva Zelanda: solo una selección clasificará al Mundial Qatar 2022. Foto: composición GLR/ AFP/ New Zealand
Costa Rica vs. Nueva Zelanda: solo una selección clasificará al Mundial Qatar 2022. Foto: composición GLR/ AFP/ New Zealand

El repechaje Costa Rica vs. Nueva Zelanda por el pase al Mundial Qatar 2022 se jugará este martes 14 de junio en el Ahmad bin Ali Stadium en Doha. Conoce en esta nota cómo llegan y con qué oncena titular saldrá cada equipo.

Con Keylor Navas como principal estrella, la escuadra costarricense afrontará este choque intercontinental para integrar el grupo E del Mundial, en el cual ya se encuentran España, Alemania y Japón.

Por un lado, los centroamericanos han tenido actividad en la Liga de Naciones Concacaf, competencia en la que cayeron 2-0 ante Panamá, pero consiguieron vencer por el mismo marcador a Martinica.

En estas Eliminatorias Qatar 2022, Keylor Navas lucha por clasificar a un nuevo Mundial con Costa Rica. Foto: AFP

Luis Fernando Suárez, DT de Costa Rica, ya sabe cuáles serán sus titulares y asegura que es “peligroso” el estilo de juego de sus rivales. “La propuesta nuestra es tendencia de la pelota, buscar los espacios y aprovechar la velocidad. Somos conscientes de que tenemos mucho por mejorar”, manifestó en rueda de prensa.

Por otro lado, los neozelandeses han jugado dos amistosos: el primero lo perdieron frente a Perú por 1-0 y el segundo lo empataron 0-0 ante la tenue selección de Omán.

No vamos a subestimar a Costa Rica. Sabemos que tiene gran calidad, pero dicho esto, mi equipo es joven, aunque con gran experiencia en zonas fundamentales. Sabemos que va a ser extremadamente difícil, pero estamos en buen nivel y tenemos que enfocarnos en lo que hagamos”, dijo el entrenador Danny Hay después del choque ante la Blanquirroja.

Posibles alineaciones Costa Rica vs. Nueva Zelanda:

  • Costa Rica: Keylor Navas; Óscar Duarte, Kendall Watson, Francisco Calvo, Carlos Martínez; Yeltsin Tejeda, Celso Borges, Bryan Ruíz; Joel Campbell, Johan Venegas, Anthony Contreras.
  • Nueva Zelanda: Oli Sail; Niko Kirwan, Bill Tuiloma, Winston Reid, Tommy Smith; Marko Stamenic, Matthey Garbett, Joe Bell, Liberato Cacace, Alex Greive; Christ Wood.

Costa Rica vs. Nueva Zelanda: fecha, hora y canal

El partido Costa Rica vs. Nueva Zelanda por el repechaje se disputará este martes 14 de junio a la 1.00 p. m. (hora peruana) y 12.00 p. m. (hora Costa Rica). El duelo será transmitido por Teletica y tendrá cobertura GRATIS ONLINE por La República Deportes.

Lo más visto

Paulo Autuori advierte que se va de Sporting Cristal si club decide fichar un extranjero tras clasificar en Copa Libertadores: "Yo no me quedo"

LEER MÁS

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS

Sorteo Champions League 2026: fecha y hora para conocer los cruces de octavos de final, cuartos y semifinales

LEER MÁS

Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Erick Noriega marcó su primer gol con Gremio frente a Atlético Mineiro: el defensor anotó un golazo de cabeza

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Suspenden mítin de Keiko Fujimori en Pichanaki: población lanzó piedras y rechazó presencia de candidata

Deportes

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Erick Noriega marcó su primer gol con Gremio frente a Atlético Mineiro: el defensor anotó un golazo de cabeza