Cargando...
Deportes

Con la mira en Qatar: la posible lista de convocados de Ricardo Gareca para el repechaje

La selección peruana se juega el todo por el todo este 13 de junio ante Australia o Emiratos Árabes. El ganador irá al Mundial 2022.

Ruidíaz, Aquino e Iberico podrían ser convocados nuevamente. Foto: composición EFE/GLR
Ruidíaz, Aquino e Iberico podrían ser convocados nuevamente. Foto: composición EFE/GLR

Comienza la cuenta regresiva de lo que será el repechaje que definirá al próximo clasificado a Qatar 2022, que integrará el Grupo D junto a Francia, Dinamarca y Túnez. Perú, Australia o Emiratos Árabes Unidos se jugarán el todo por el todo para buscar el pase a la cita mundialista que tendrá lugar entre noviembre y diciembre del presente año.

Para este vital cotejo, que se desarrollará en el Estadio Ahmad Bin Ali de Qatar, Gareca deberá llamar a sus mejores exponentes; la lista de convocados, entonces, podría incluir algunas sorpresas: el regreso de Raúl Ruidíaz y Pedro Aquino o la inclusión de Luis Iberico, quien atraviesa un gran momento con FBC Melgar.

Ruidíaz, Aquino e Iberico podrían ser convocados nuevamente. Foto: composición EFE/GLR

Asimismo, se mantendría el equipo base que quedó quinto en las eliminatorias sudamericanas con nombres como Pedro Gallese, Luis Advíncula, Christian Cueva, Gianluca Lapadula, André Carrillo, entre otros.

Esta sería la posible lista de convocados de Ricardo Gareca

  1. Pedro Gallese
  2. Carlos Cáceda
  3. José Carvallo (Ángelo Campos)
  4. Luis Advíncula
  5. Aldo Corzo
  6. Carlos Zambrano
  7. Miguel Araujo
  8. Alexander Callens
  9. Luis Abram
  10. Miguel Trauco
  11. Marcos López
  12. Nilson Loyola
  13. Renato Tapia
  14. Pedro Aquino
  15. Wilder Cartagena
  16. Sergio Peña
  17. Horacio Calcaterra
  18. Jairo Concha
  19. Yoshimar Yotún
  20. Raziel García
  21. Cristopher Gonzales
  22. André Carrillo
  23. Gabriel Costa
  24. Edison Flores
  25. Christian Cueva
  26. Luis Iberico
  27. Raúl Ruidíaz
  28. Santiago Ormeño
  29. Gianluca Lapadula
  30. Alex Valera.

¿Paolo Guerrero será convocado?

El delantero de 38 años anunció que se recuperó satisfactoriamente de su lesión a la rodilla y que está a la espera de ofertas para volver a disputar un partido de fútbol. Sin embargo, lleva casi un año sin jugar y esto podría influir en la decisión de Gareca, quien finalmente decidiría no tenerlo en cuenta para el repechaje.

Perú vs. Nueva Zelanda

Antes de disputar el esperado partido definitorio, la Bicolor viajará a Barcelona para jugar con el cuadro oceánico un encuentro de preparación. El duelo será el próximo domingo 5 de junio a las 10.30 a. m. (hora peruana) en el RCDE Stadium. El compromiso contará con la transmisión de Latina y Movistar Play.

Lo más visto

Talía Azcárate: Poder Judicial dicta medidas de protección tras denuncia por amenazas y violencia

LEER MÁS

Universitario manifestó su pesar por el fallecimiento de ‘Perico’ León

LEER MÁS

¿A qué hora juega Perú vs. Chile por las Eliminatorias Sudamericanas 2026?

LEER MÁS

¿A qué hora juega Chile vs. Bolivia EN VIVO: horario del partido amistoso?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Talía Azcárate: Poder Judicial dicta medidas de protección tras denuncia por amenazas y violencia

Partidos de hoy, martes 28 de julio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Ley de deporte que vulneraba a las federaciones deportivas no prosperó

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

"A Keiko Fujimori le interesa un comino el país": nuevos ministros eran críticos del fujimorismo

Alberto Beingolea jura como nuevo ministro de Cultura

¿Seguirá censurando el Ministerio de Cultura con Alberto Beingolea a cargo?

Deportes

Talía Azcárate: Poder Judicial dicta medidas de protección tras denuncia por amenazas y violencia

Partidos de hoy, martes 28 de julio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Ley de deporte que vulneraba a las federaciones deportivas no prosperó