Cargando...
Deportes

Tigre cubrirá gastos de hinchas en entradas para la final contra Boca Juniors

La directiva del equipo felino anunció que asumirá parte del costo en los boletos para sus aficionados dado el “esfuerzo económico” que estos realizarán en su viaje a Córdoba.

Los hinchas del cuadro felino tendrán asignada una tribuna popular y dos zonas de plateas. Foto: Club Atlético Tigre
Los hinchas del cuadro felino tendrán asignada una tribuna popular y dos zonas de plateas. Foto: Club Atlético Tigre

El Club Tigre, rival de Boca Juniors en la final de la Copa de la Liga Profesional Argentina 2022, informó que amortiguará parte del costo de las entradas para los hinchas que viajen hasta Córdoba a presenciar el duelo en el estadio Mario Alberto Kempes. Con este gesto, el equipo pretende retribuir el esfuerzo económico que supondrá para sus fanáticos desplazarse hasta esa ciudad.

“El presidente del Club Atlético Tigre, Ezequiel Melaraña, comunica que por resolución de la Comisión Directiva, y entendiendo el esfuerzo económico que representa el viaje a Córdoba, se decidió absorber parte del costo de las entradas de la Final de la Copa Binance 2022″, publicó la cuenta oficial de redes sociales del Matador.

“De esta manera, el club absorberá el costo, resignando ingresos. Los precios serán los siguientes: la popular tendrá un valor de 2.000 pesos argentinos (antes 3.500), la platea alta saldrá 3.500 (antes 6.000) y la platea baja costará 5.000 (antes 7.500)”, detalló en un segundo pronunciamiento.

Tigre comunicó que subsidiará parte de las entradas para sus hinchas. Foto: Club Atlético Tigre

Además, también lanzaron a la venta pasajes de ida y vuelta desde el Playon de la estación de Tigre hasta el escenario deportivo que acogerá el duelo. El costo de los boletos será de 3.000 pesos. “Después, nos descontarán a nosotros de la recaudación. Queremos ayudar. Es fin de mes y la situación es complicada”, indicó Melaraña acerca de la iniciativa.

¿Cuándo juegan Boca Juniors vs. Tigre?

La gran final del fútbol argentino entre Boca Juniors y Tigre se llevará a cabo este domingo 21 de mayo, desde las 2.00 p. m. (hora peruana) y 4.00 p. m. (hora argentina). La transmisión por TV irá vía ESPN, pero también puedes seguir la cobertura ONLINE de La República Deportes.

Lo más visto

Lionel Messi fue goleado en Matute: Alianza Lima venció 3-0 a Inter Miami por la Noche Blanquiazul 2026

LEER MÁS

[TV Perú, En Vivo] Universitario vs U. de Chile por la Noche Crema 2026: juegan HOY en el Estadio Monumental

LEER MÁS

Con Christian Cueva, Juan Pablo II goleó a Alianza Atlético por su presentación en la Tarde Amarilla

LEER MÁS

Universitario cambió horario para el amistoso ante la U. de Chile en la Noche Crema 2026

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Carlos Zambrano rechaza acusación en su contra: "Estoy tranquilo respecto a lo sucedido"

Miguel Trauco niega denuncia en su contra: "Se ha generado confusión y un daño injusto"

Franco Navarro descarta renuncias de otros jugadores en Alianza Lima tras escándalo de Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jorge del Castillo y Carla García continúan en carrera: JEE declara infundada tacha contra lista de senadores del APRA

Elecciones 2026: ONPE seleccionó a candidatos de miembros de mesa y este jueves 29 se conocerán a los designados

Gobierno de Perú oficializa nombre del año 2026 como "Año de la Esperanza y el Fortalecimiento de la Democracia"

Deportes

Carlos Zambrano rechaza acusación en su contra: "Estoy tranquilo respecto a lo sucedido"

Miguel Trauco niega denuncia en su contra: "Se ha generado confusión y un daño injusto"

Franco Navarro descarta renuncias de otros jugadores en Alianza Lima tras escándalo de Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco