Cargando...
Deportes

Waldir Sáenz vuelve a lanzar polémico mensaje a Hernán Barcos: “Que se dedique a hacer goles”

El máximo goleador de Alianza Lima fue muy duro con su respuesta al ‘Pirata’ y lo minimizó respecto a los goles que ha anotado con los íntimos,

Waldir Sáenz volvió a responder a Hernán Barcos. Foto: composición GLR
Waldir Sáenz volvió a responder a Hernán Barcos. Foto: composición GLR

En la previa del partido entre Alianza Lima vs. Fortaleza por la fecha 5 de la Copa Libertadores 2022, el goleador histórico blanquiazul Waldir Sáenz volvió a lanzar un dardo sobre Hernán Barcos. Esto tras el comentario que realizó el delantero argentino en sus redes sociales en referencia al exjugador íntimo.

El referente del club de La Victoria indicó en una charla con el programa “Entre fieras” que los hinchas se molestaron porque él dio su punto de vista. “Sin menospreciar, San Martín es un club que recién ha aparecido ahorita, y le hizo el partido a Alianza, solo dije lo que vi y la gente se molesta. Mi comentario fue que ellos debieron meterle tres goles y que no fue penal”, inició.

Sin embargo, su comentario no cayó bien en los aficionados de Alianza Lima que salieron a mostrar su disconformidad con el exgoleador a través de las redes sociales. La polémica se encendió porque el ‘Pirata’ dio a entender que Waldir era un “mal tipo”. Tras ello, Sáenz manifestó: “Del hincha que hizo el comentario, la verdad me tiene sin cuidado, pero de él (Barcos), ahí está el problema. Yo tengo 178 goles, no voy a estar hablando y respondiendo a un tipo que tiene 10 goles”.

El popular “Wally” fue aún más incisivo cuando minimizó lo hecho por Hernán Barcos a comparación de él. “Este muchacho mejor que se dedique a hacer goles para no ser la burla de los 27 o 28 partidos sin ganar en la Copa Libertadores”, puntualizó.

¿Cuándo vuelve a jugar Alianza Lima?

El próximo partido de Alianza Lima será ante Fortaleza por la Copa Libertadores 2022. El cotejo está programado para el miércoles 18 de mayo en el Estadio Nacional, a las 9.00 p. m. (hora peruana).

Lo más visto

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

LEER MÁS

¡Remontada Monumental! Universitario venció 3-1 a Sporting Cristal por la cuarta fecha de la Liga Femenina 2026

LEER MÁS

Jorge Fossati no volverá a Universitario ni a la Liga 1: DT ya tiene nuevo club y firmará por Liverpool de Uruguay

LEER MÁS

Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Tabla de posiciones Liga 1 2026: clasificación y resultados de la fecha 12 del Torneo Apertura

Sporting Cristal suma otra derrota en el Torneo Apertura: rimenses cayeron 1-0 de visita ante Comerciantes Unidos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Denuncian a Piero Corvetto y a la JNJ por presunta omisión de actos funcionales, abandono de cargo y abuso de autoridad

Gálaga no le paga a transportistas que subcontrató ante la falta de camiones

ONPE desmiente a López Aliaga: Mesas de la serie 900 001 son para centros poblados y existen desde 2005

Deportes

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Tabla de posiciones Liga 1 2026: clasificación y resultados de la fecha 12 del Torneo Apertura

Sporting Cristal suma otra derrota en el Torneo Apertura: rimenses cayeron 1-0 de visita ante Comerciantes Unidos