Cargando...
Deportes

Paolo Reyna: “Vamos a seguir peleando por el título”

El futbolista de 20 años de edad resaltó el triunfo del FBC Melgar ante Binacional. Afirma que la seguidilla de partidos no menguará el rendimiento del equipo arequipeño.

Melgar podría tomar la punta de la Liga 1 si el viernes le gana al ADT. Foto: FBC Melgar
Melgar podría tomar la punta de la Liga 1 si el viernes le gana al ADT. Foto: FBC Melgar

El lateral izquierdo del FBC Melgar, Paolo Reyna, analiza el futuro de su equipo de cara a lo que resta del Torneo Apertura para alcanzar el objetivo de salir campeones y asegurar un puesto a la Copa Libertadores del 2023.

El futbolista resaltó la victoria ante Binacional, que pone al Dominó en el segundo lugar de la tabla y a la espera del próximo partido ante ADT, que se jugará este viernes a partir de las 3.30 p. m. en el estadio Monumental de la UNSA.

“Fue un triunfo que sirvió para escalar posiciones. Vamos a seguir peleando por el título, los partidos seguidos pasan un poco la factura, pero debemos seguir y luchar hasta el final. El equipo no caerá”, dijo para el departamento de prensa del FBC. Melgar

En lo personal, el jugador de 20 años de edad afirma estar en un 100%. La idea de ser llamado a la selección nacional lo motiva, pero sabe que se necesitará esfuerzo y dedicación. “Tengo que seguir trabajando y mantener mi nivel partido a partido”, comentó .

Lo más visto

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS

Lionel Messi se arrepiente de no priorizar su educación: "Ahora estoy con celebridades y te sentís un ignorante"

LEER MÁS

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

LEER MÁS

¡Sporting Cristal clasificó a la siguiente ronda de Copa Libertadores! Rimenses derrotaron 5-4 a 2 de Mayo en penales

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY: Kylian Mbappé se pierde la vuelta de los playoffs de la Champions League 2026

Partidos de la Champions League HOY: resultados del día y clasificados a octavos de final

Partidos de la Fase 2 de Copa Libertadores 2026: resultados y clasificados a la siguiente etapa

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Luis Jiménez Borra es el nuevo ministro de Justicia del Gobierno de José María Balcázar

Votar con DNI vencido en Elecciones 2026: lo que debes saber según la ONPE

Hernando de Soto rompe su silencio: "Se entregó una lista con nombres (…) No volvimos a recibir respuesta"

Deportes

Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY: Kylian Mbappé se pierde la vuelta de los playoffs de la Champions League 2026

Partidos de la Champions League HOY: resultados del día y clasificados a octavos de final

Partidos de la Fase 2 de Copa Libertadores 2026: resultados y clasificados a la siguiente etapa