Cargando...
Deportes

¿Se mudará a Madrid? Kylian Mbappé estaría alistando sus cosas para cambiar de domicilio

Una foto subida por el amigo del jugador que muestra los trofeos del parisino junto a cajas embaladas ha disparado los rumores sobre su llegada a España para firmar por el Real Madrid.

Mbappé ganó el premio Kopa en 2018. Foto: composición GLR/AFP
Mbappé ganó el premio Kopa en 2018. Foto: composición GLR/AFP

Los hinchas merengues están a la espera de la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid para la próxima temporada. Aunque aún no hay un trato totalmente confirmado, diversos gestos han vinculado más al francés con los del Bernabéu.

En esa misma línea, una foto publicada por el artista Ora Ito, quien, además, es amigo personal del jugador parisino, ha alborotado las redes y ha dado mucho que especular. En su historia de Instagram, el creador muestra la camiseta que le regaló ‘Kiki’ y le agradece por el gesto.

Publicación de Ora Ito. Foto: captura Instagram

Sin embargo, lo que llamó más la atención fue que de fondo se podía ver varias cajas embaladas, lo cual hacía suponer una mudanza, pero la sorpresa se dio cuando se notaban los trofeos de fútbol de Mbappé y una portada de L’Equipe donde aparece el jugador con la camiseta del Monaco.

¿Cómo se sabe que es la casa de Kylian? Lo que delata al domicilio es el trofeo Kopa que el galo ganó en 2018, modelo que cambió de forma para la siguiente edición del galardón. Además de él, los otros futbolistas que se llevaron la presea fueron De Ligt y Pedri.

Aunque la foto podría ser de otro año, ya que la camiseta autografiada es de la temporada 2019-2020 del PSG,, en otra instantánea que compartió Ito se muestra la Copa del Mundo y la portada del cómic del crack francés, que fue publicado en 2021.

Lo más visto

Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco son denunciados por presunto abuso sexual a joven argentina

LEER MÁS

Alianza Lima se pronuncia tras denuncia contra Carlos Zambrano, Miguel Trauco y Sergio Peña: "Se inició un proceso disciplinario"

LEER MÁS

Alianza Lima separó a Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco tras denuncia por presunto abuso sexual

LEER MÁS

Denuncia a Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco llegó a la prensa internacional: así reaccionaron los medios del extranjero

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Universitario cambió horario para el amistoso ante la U. de Chile en la Noche Crema 2026

Reimond Manco mete presión a Universitario por el tetracampeonato en Liga 1: "Si la 'U' no sale campeón, va a ser un fracaso"

Noche Blanquiazul 2026 tiene su primera baja sensible: Inter Miami no contará con delantero argentino para enfrentar a Alianza Lima

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Martín Vizcarra tras perder un riñón: "Es el gobierno de Jerí, el pacto mafioso que quiere destruirme"

Promueven convocatoria de Sesión Extraordinaria para debatir y votar censura contra José Jerí

Presentan cuarta moción de censura contra José Jerí por reuniones no registradas con empresarios chinos

Deportes

Universitario cambió horario para el amistoso ante la U. de Chile en la Noche Crema 2026

Reimond Manco mete presión a Universitario por el tetracampeonato en Liga 1: "Si la 'U' no sale campeón, va a ser un fracaso"

Noche Blanquiazul 2026 tiene su primera baja sensible: Inter Miami no contará con delantero argentino para enfrentar a Alianza Lima