Cargando...
Deportes

Jorge Soto defiende J.J. Mosquera y ‘culpa’ a Emanuel Herrera de poner la valla alta

El exfutbolista rimense precisó que el colombiano viene trabajando de la mejor manera y le pidió paciencia a la hinchada.

John Jairo Mosquera solo ha disputa seis partidos en lo que va de la temporada. Fotos: Sporting Cristal
John Jairo Mosquera solo ha disputa seis partidos en lo que va de la temporada. Fotos: Sporting Cristal

Duro presente. Sporting Cristal no atraviesa por su mejor momento y las críticas cada vez se intensifican más. La última derrota ante Talleres en Argentina los dejó prácticamente eliminados de la Copa Libertadores y muchos hinchas señalan como principal responsable de la falta de gol al delantero John Jairo Mosquera.

El colombiano arribó a la Florida con un gran cartel —tuvo un paso por el Werder Bremen de la Bundesliga—; sin embargo, hasta el momento no ha podido marcar con la camiseta rimense y diversos sectores piden su salida del club.

Roberto Mosquera regresó al equipo celeste en 2020. Foto: GLR

Al respecto, Jorge Soto, asistente técnico de Roberto Mosquera, salió al frente para responder a los cuestionamientos y realizó una curiosa referencia a lo hecho por el recordado Emanuel Herrera con los cerveceros.

“Lo que pasa es que mucho se habla de los delanteros por el tema de Emanuel Herrera, que hizo 42 goles en un año, y eso va a ser difícil de reemplazarlo. Lo de (Jhon Jairo) Mosquera... está haciendo bien las cosas. No se le da el gol, pero ya llegará”, sostuvo el exfutbolista de la selección peruana en diálogo con TV Perú Deportes.

Cabe resaltar que, hace unos días, el extécnico del artillero cefetero en el Always Ready, Pablo Godoy, dio a entender que el jugador presentaría una lesión crónica. Esto generó malestar entre los aficionados y algunos arremetieron contra la directiva por ficharlo en estas condiciones.

Lo más visto

Tabla de la Liga Peruana de Vóley: resultados de los partidos de hoy por la fecha 8 de la segunda etapa

LEER MÁS

Alianza Lima derrotó 3-1 a Universitario y se quedó con el clásico de la Liga Peruana de Vóley

LEER MÁS

Pablo Guede tras sufrida victoria de Alianza Lima ante UTC: "Llevamos 3 partidos seguidos con el arco en cero"

LEER MÁS

Miguel Silveira sobre próximo partido ante Los Chankas tras debutar con Universitario: "Nunca jugué en altura"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Barcelona - Atlético Madrid: día, hora y canal de TV para ver la semifinal de vuelta de la Copa del Rey

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Presidente José María Balcázar impulsó ley de nombramiento automático y benefició a su propio hijo

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Barcelona - Atlético Madrid: día, hora y canal de TV para ver la semifinal de vuelta de la Copa del Rey

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"