La idea de FBC Melgar era jugar ante Deportivo Municipal, ganar y regresar a Arequipa para que los jugadores puedan tener más tiempo junto a sus familias. Sin embargo, los pasajes del plantel melgariano los consiguió la Federación Peruana de Fútbol para hoy sábado a las 6.30 p. m.
Esto modificó los planes de trabajo que se establecieron para jugar el miércoles la Copa Sudamericana. El rival de turno es el líder del grupo, Racing de Argentina. La programación es para las 5.15 p. m. en el estadio Monumental Arequipa.
Por lo tanto, los rojinegros entrenaron hoy en Lima y mañana recién lo harán en Arequipa. “Tuvimos que cambiar de estrategia para jugarle a un equipo que juega muy bien como Municipal. Siempre apostamos a tener el balón y jugarlo bien, pero por momentos nos complicaron”, sostuvo el entrenador Néstor Lorenzo en Gol Perú.
Sobre la competición internacional apuntó que el equipo siempre hace lo posible por lograr buenas victorias y que la experiencia que han ganado los jugadores el año pasado cuando fueron segundos detrás de Paranaense de Brasil ha servido para mejorar este año y competir en dos frentes. Melgar pondrá lo mejor de su oncena titular en el partido ante Racing.