Cienciano entró en una racha positiva de resultados. El último sábado sumó su tercer triunfo consecutivo en la Liga 1 con una goleada de 5-0 sobre Alianza Sullana y de esta forma se mantiene invicto en el Inca Garcilaso de la Vega. Con 18 puntos y una importante diferencia de goles, están en la tercera ubicación de la tabla.
”Sabemos que pasamos un buen momento, sumando de a tres pero no hemos ganado nada, si nos confiamos vamos a pasarla mal”, manifestó Carlos Beltrán, para el programa “La Hora del Papá”. El futbolista de origen argentino no solo se hizo presente con un gol, ante la ausencia de Paolo Fuentes, por acumulación de tarjetas amarillas y la lesión de Koiche Aparicio, sino que además se acomodó en la zaga imperial.
”Es importante que cualquier jugador que esté en la cancha, está para jugar y esa es una demostración que en el día a día estamos trabajando bien”, recalcó. Finalmente, confesó que antes de ingresar al campo de juego, su compañero de equipo , Patrick Zubzuck, le auguró un buen partido asegurando que marcaría un gol. ”Por suerte se dio, pero más importante es sacar los tres puntos para luchar por el campeonato”, concluyó.
Luego de cinco días de entrenamientos, el viernes en horario por confirmar, los imperiales viajarán a Trujillo para jugar el sábado a la 1.15 p. m. en el estadio Mansiche por la décima fecha del campeonato peruano.