Cargando...
Deportes

Víctor Rivera: “Es un orgullo volver a dirigir a la Universidad San Martín”

El estratega nacional habló sobre su retorno a la dirección técnica del cuadro santo para la Liga 1 2022.

Víctor Rivera fue bicampeón del fútbol peruano con la San Martin. Foto: Twitter San Martin
Víctor Rivera fue bicampeón del fútbol peruano con la San Martin. Foto: Twitter San Martin

Hace algunos días, la Universidad San Martín anunció a Víctor Rivera como su nuevo entrenador para la Liga 1 Betsson 2022. El ‘Chino’ brindó una entrevista para Gol Perú y se mostró muy emocionado por volver al club santo, con el que fue campeón hace algunos años.

He pasado diferentes circunstancias en todos mis años de carrera. Me ha tocado pelear arriba, como también estar en situaciones complicadas como la actualidad del club. Vamos a continuar con la filosofía y el legado del club. A partir de la línea institucional a la que tienes que alinearte, uno toma decisiones”, señaló.

“Estoy feliz. Lo que logré con el club la primera vez que estuve aquí marcó una parte importante en mi carrera. Es un orgullo volver a la Universidad San Martín”, agregó el estratega nacional.

¿Cuándo y contra qué equipo juega la San Martín en la Liga 1?

San Martín enfrentará a FBC Melgar por la fecha 9 de la Liga 1 Betsson 2022. Este duelo está programado para el domingo 10 de abril a las 6 p. m. en el Estadio Olímpico de San Marcos. Además, el duelo será transmitido por la señal de Gol Perú, canal 14 y 714 de Movistar.

Los albos vienen de caer 4-1 ante Sporting Cristal y se encuentran en el último lugar del torneo con solo tres puntos. El club de Santa Anita buscará un triunfo ante los arequipeños para escalar posiciones en la tabla.

Lo más visto

Sorteo del Mundial 2026 EN VIVO HOY vía América tvGO: grupos, bombos y dónde ver evento de la FIFA

LEER MÁS

Selección peruana de béisbol hizo historia tras eliminar a Venezuela y clasificar a la final de los Juegos Bolivarianos

LEER MÁS

Gerente deportivo de Emelec confirma el final de Christian Cueva en Ecuador: "Él es un caballero"

LEER MÁS

DT de Flamengo realiza sorpresiva mención a Lima para explicar por qué se rompió el trofeo de Copa Libertadores

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas