Cargando...
Deportes

Martín Liberman halagó a la selección peruana y al ‘Tigre’ Gareca tras obtener el repechaje

El periodista argentino reaccionó en sus redes sociales ante la victoria de Perú frente a la Albirroja y no se guardó nada para alagar tanto a nuestro país como a Ricardo Gareca.

Perú esperará a su rival en el repechaje, que podría ser Australia o Emiratos Árabes. Foto: composición Selección peruana/Martín Liberman
Perú esperará a su rival en el repechaje, que podría ser Australia o Emiratos Árabes. Foto: composición Selección peruana/Martín Liberman

La selección peruana derrotó 2-0 a Paraguay y aseguró el repechaje continental. Ahora, deberán esperar al ganador del partido Australia vs. Emiratos Árabes para conocer a su próximo rival. Ante esto, el reconocido periodista argentino Martín Liberman utilizó sus redes sociales para elogiar al equipo del ‘Tigre’ Gareca y al propio entrenador.

¡Qué grande Perú! ¡Qué grande el ‘Tigre’ Gareca!”, expresó a través de su cuenta de Twitter.

Tuit de Liberman. Foto: Twitter

El comunicador es un admirador del trabajo de Gareca y no ha tenido inconvenientes en decirlo durante muchos de sus programas. Además, durante las Eliminatorias Rusia 2018, lamentó que su compatriota no haya podido llegar al banquillo de la selección argentina.

Tapia emocionado por lograr el repechaje

El volante del Celta de Vigo recordó el duro inicio que tuvo la Bicolor en las Eliminatorias Qatar 2022, y resaltó la alegría que vive junto a sus compañeros por llegar al repechaje y mantenerse con chances de llegar a la Copa del Mundo.

“Estamos felices porque luchamos mucho. Estuvimos en una situación muy jodida y remontamos. Este grupo, ante las adversidades, siempre pone la cara, el pecho, sea en los partidos más picantes o en las entrevistas. En todos lados”, mencionó Renato Tapia.

¿Cuándo conocerá Perú a su rival en el repechaje?

El próximo oponente de la Blanquirroja podría ser Australia o Emiratos Árabes Unidos, quienes juegan el próximo 7 de junio en Qatar. La hora y el estadio aún no están definidos.

Lo más visto

'Puma' Carranza perdió el control en el 'Clásico de Leyendas': agredió a Pedro García y a hincha en la tribuna

LEER MÁS

Alianza Lima - Universitario: fecha, hora y canal de TV para ver la ida de la gran final de la Liga Femenina 2025

LEER MÁS

Fabio Gruber responde a Reimond Manco tras pedir que vuelva a ser convocado a la selección peruana: "No es el final del camino"

LEER MÁS

Jairo Vélez deja Universitario para irse a Alianza Lima: llegó a un acuerdo total con los íntimos para ser nuevo refuerzo del 2026

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas