Cargando...
Deportes

‘Tité' admite “preocupación” con Neymar y se niega a revelar lo que conversan

Neymar viene recibiendo duras críticas por su bajo desempeño en el Paris Saint Germain desde la eliminación por Champions League a manos del Real Madrid.

Tité anunció que no será más seleccionador de Brasil tras el Mundial Qatar 2022. Foto: AFP
Tité anunció que no será más seleccionador de Brasil tras el Mundial Qatar 2022. Foto: AFP

El seleccionador brasileño de fútbol Adenor Leonardo Bachi, ‘Tité’, admitió este miércoles 23 de marzo su “preocupación” con Neymar, pero se abstuvo de divulgar el contenido de las conversaciones o los consejos que da al principal astro de la Canarinha, por tratarse de un asunto íntimo.

Tenemos una preocupación general, pero hay cosas que son muy íntimas, dentro del vestuario, algo particular”, señaló ‘Tité' en una rueda de prensa al ser interrogado sobre si ha tenido una conversación particular más detenida con el jugador del PSG sobre sus continuos problemas dentro y fuera de la cancha.

‘Ney’, que será titular en el partido del jueves ante Chile en el estadio Maracaná de Río de Janeiro por las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, volvió a concentrarse con la selección brasileña en medio de polémicas y críticas, y tras perderse los últimos partidos de la Canarinha por lesión.

Neymar juega en el PSG con Messi y Mbappé. Foto: EFE

‘Tité' afirmó que, cuando es convocado para la selección, Neymar siempre ha mostrado su talento y profesionalidad.

“Las realidades del club son unas y las de la selección, otras. Varios jugadores pasaron adversidades en sus clubes y otros vienen con autoestima elevada. Neymar ya está acostumbrado a jugar bajo presión. Ya tenemos una presión que es nuestra, y no vamos a traer la presión de los otros”, confesó.

Asimismo, Adenor agregó que confía tanto en el jugador del PSG, que en el partido del jueves lo alineará como delantero centro, pero con total libertad para moverse por la cancha y ser creativo y osado.

Con información de EFE.

Lo más visto

Mr. Peet revela el jugador que Pablo Guede ha solicitado y quiere sí o sí en Alianza Lima: "Lo está pidiendo"

LEER MÁS

Desde Uruguay descartan a Hernán Barcos como fichaje para el 2026: "Un equipo peruano le ofreció un salario imposible de igualar"

LEER MÁS

Universitario estaría cerca de fichar a Sekou Gassama, delantero senegalés proveniente del fútbol español

LEER MÁS

Juan Cruz González sobre Sporting Cristal y su próxima llegada al Perú: "A mí me encanta la presión"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"