Cargando...
Deportes

FBC Melgar busca su primera victoria como visitante ante Cantolao

La cita es este domingo a las 11.00 a. m. en el Estadio Miguel Grau del Callao ante Cantolao, quien viene de hacer un gran partido frente a Sporting Cristal.

Melgar no ha podido lograra triunfos de visitante en la Liga 1. Foto: Liga 1
Melgar no ha podido lograra triunfos de visitante en la Liga 1. Foto: Liga 1

El FBC Melgar buscará irse al descanso por las eliminatorias mundialistas con un ascenso en la tabla de la Liga 1 y con la satisfacción de haber clasificado a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Este domingo a las 11.00 a. m. en el Estadio Miguel Grau tendrá la gran chance de sumar tres puntos ante Cantolao, equipo que está en los últimos lugares, aunque en la fecha anterior sorprendió con un gran partido ante Sporting Cristal.

Por lo visto en la semana, no habrá muchos cambios en el once titular de Néstor Lorenzo. La única ausencia confirmada es la del defensa Matías Lazo, ya que el juvenil se lesionó y no fue incluido en la lista del club mistiano. Su lugar en la zaga central podría ser cubierto por José Luján.

El resto de la escuadra sería el mismo que el martes logró su clasificación a la fase de grupos de la Copa Sudamericana; sin embargo, de todas maneras existe la posibilidad de que el entrenador sorprenda con la inclusión de un jugador juvenil.

Los rojinegros no han podido ganar de visita en lo que va del campeonato, su mejor presentación fue un empate ante Cristal, ya que luego perdieron ante Sport Huancayo y UTC en Cajamarca. Al frente estará el equipo de Carlos Silvestri, que al inicio del torneo se puso el cartel de candidato a la baja; no obstante, va mejorando en su rendimiento colectivo.

El árbitro del partido será Bruno Pérez y la posible alineación de Melgar tiene a: Cáceda, Ramos, Reyna, Deneumostier, Luján, Arias, Orzán, Iberico, Pérez, Bordacahar y Cuesta. Mientras que Cantolao formaría con: Limousin, Roque, Sánchez, Ramírez, Quijano, Castillo, Uribe, D’Arrigo, Manzaneda, Reyna y Pastorini.

Lo más visto

Pol Deportes explicó por qué no narró el Real Madrid vs Manchester City a ras de cancha: "Por algunas cositas no estuvimos ahí"

LEER MÁS

Sporting Cristal venció a Cusco FC, pero dejó abierta la llave por playoffs de la Liga 1 2025

LEER MÁS

Cenaida Uribe orgullosa de Alianza Lima tras histórico triunfo en el Mundial de Vóley 2025: "Fácil es hablar, hay que estar adentro"

LEER MÁS

¿Quién es Pablo Guede, el ultradisciplinado DT 'bielsista' que se perfila como reemplazo de Néstor Gorosito en Alianza Lima?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez