Cargando...
Deportes

Paul Pogba denunció invasión a su casa durante eliminación del Manchester United

El delantero francés reveló que desconocidos irrumpieron en su vivienda para robar mientras sus hijos dormían y él disputaba el partido por la Champions League.

Paul Pogba fue suplente e ingresó en los últimos minutos del Manchester United vs. Atlético de Madrid. Foto: EFE
Paul Pogba fue suplente e ingresó en los últimos minutos del Manchester United vs. Atlético de Madrid. Foto: EFE

El delantero Paul Pogba quedó eliminado de la Champions League el último martes luego de la derrota de Manchester United contra Atlético de Madrid. No obstante, la peor noticia la recibió poco después, cuando fue alertado que ladrones irrumpieron en su casa mientras sus hijos dormían y él disputaba los minutos finales del cotejo en Old Trafford.

“Anoche, la peor pesadilla de nuestra familia se hizo realidad cuando irrumpieron y robaron en nuestra casa mientras nuestros bebés dormían en sus habitaciones”, publicó el jugador francés en sus redes sociales. Aunque no dio detalles de las pertenencias sustraídas, el futbolista sostuvo que vio vulnerada su “sensación de seguridad y protección” con este asalto a su propiedad.

“Los ladrones estuvieron en nuestra casa por menos de cinco minutos, pero en ese tiempo nos quitaron algo más valioso que cualquier cosa que tuviéramos: nuestra sensación de seguridad y protección”, agregó Pogba.

Testimonio de Paul Pogba. Foto: captura de Twitter

“Esto ocurrió durante los últimos minutos del partido de anoche (martes), cuando sabían que no estaríamos. Mi esposa y yo corrimos a casa sin saber si nuestros hijos estarían a salvo e ilesos. Como padre, no hay peor sentimiento en este mundo no estar ahí para proteger a hijos”, culminó el campeón del mundo en Rusia 2018, quien ofreció una recompensa para cualquiera que pudiera darle pistas que le permitan resolver este caso.

Paul Pogba dejaría Manchester United

Según el diario británico The Sun, el entrenador personal de Pogba, Coach Meddy, le confirmó a la web Calciomercato que el galo no continuará en el United para la próxima temporada, pues no ha renovado su contrato, que vence en junio de este año.

“Creo que es correcto que él mire hacia otro lado, quizás el Manchester también quiere renovarse y lo más sensato es separarse”, fueron las palabras del preparador físico.

Lo más visto

'Pol Deportes' sorprende con narración en quechua en partido de Champions League y deja asombrado a periodistas españoles: “Eres un fenómeno”

LEER MÁS

'Pol Deportes' se presenta en programa de España y sorprende con análisis de Lamine Yamal: “Jugador de altibajos”

LEER MÁS

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: últimos movimientos en el mercado de pases del fútbol peruano

LEER MÁS

Erick Delgado cuestiona a Franco Navarro por la salida de Hernán Barcos: “Fue su talón de Aquiles”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez