
Los octavos de final de la UEFA Champions League se completan esta semana, entre el martes 15 y el miércoles 16 de marzo, con cuatro partidos que vienen generando mucha expectativa.
La primera sorpresa se dio en el Amsterdam Arena, donde el Benfica venció por la mínima al Ajax y avanzó a la siguiente instancia. Tras empatar a dos en la ida, Darwin Núñez anotó el único tanto del partido y le dio el triunfo a las Águilas.
A la misma hora, Atlético de Madrid dio el golpe y eliminó al Manchester United de Cristiano Ronaldo en el mismo Old Trafford. En el primer duelo igualaron a uno; sin embargo, los colchoneros salieron decididos a llevarse la eliminatoria y con un gran gol de Renan Lodi consiguieron la épica. De esta manera, dejaron a Cristiano Ronaldo sin la posibilidad de levantar título alguno esta temporada.
Los octavos de final de la Champions League terminaron el miércoles 16 de marzo con los últimos dos duelos: Juventus vs. Villarreal y Lille vs. Chelsea.
Tras empatar a uno en la ida, los bianconeros recibieron al Submarino Amarillo en Turín, quienes dieron la sorpresa de la jornada y se impusieron por 3-0.
Finalmente, Chelsea, vigente campeón de la Champions League, le dio la vuelta al Lille que se había puesto arriba en el marcador y se quedó con la victoria por 2-1.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90