Cargando...
Deportes

Ferran Torres concretó un doblete de goles para el Barcelona ante el Osasuna por LaLiga

A los 13 y 20 minutos, el atacante español anotó el 1-0 y 2-0 a favor del FC Barcelona contra el Osasuna, en partido por la fecha 28 de LaLiga 2021-22.

Ferran Torres decretó un doblete de goles contra Osasuna por LaLiga. Foto: captura DirecTV Sports
Ferran Torres decretó un doblete de goles contra Osasuna por LaLiga. Foto: captura DirecTV Sports

Ferran Torres, con sendas definiciones cinco estrellas, concretó un doblete de goles para colocar en ventaja en el marcador al FC Barcelona frente al Osasuna, en partido correspondiente a la fecha 28 de LaLiga 2021-22.

A los 13 minutos, el atacante español se encargó de cobrar un penal a favor del culé, y tras una sutil definición a un rincón del pórtico rival, abrió la contienda 1-0 de manera transitoria.

Primer gol de Ferran Torres

Siete minutos más tarde (20′), el propio Ferran Torres puso el segundo del FC Barcelona, luego de aprovechar un quirúrgico pase gol en diagonal del francés Ousmane Dembélé.

Segundo gol de Ferran Torres

Barcelona vs. Osasuna: previa

Tras el tropiezo del jueves en la ida de los octavos de final de la Liga Europa ante el Galatasaray (0-0), el Barça pretende seguir ante el Osasuna, con la regularidad que ha logrado en LaLiga Santander, donde por primera vez esta temporada acumula tres victorias consecutivas (ante Valencia, Athletic Club y Elche).

De hecho, los de Xavi Hernández han sumado 25 de los últimos 33 puntos posibles en la competición regular y no pierden desde el 4 de diciembre de 2021, cuando el Betis se impuso por 0-1 en el Camp Nou.

Lo más visto

Paulo Autuori advierte que se va de Sporting Cristal si club decide fichar un extranjero tras clasificar en Copa Libertadores: "Yo no me quedo"

LEER MÁS

Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

LEER MÁS

Lionel Messi se arrepiente de no priorizar su educación: "Ahora estoy con celebridades y te sentís un ignorante"

LEER MÁS

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"