Jugadores y comando técnico del FBC Melgar realizaron sus entrenamientos en el complejo deportivo de Cusco FC, en la localidad de Oropesa, pensando en sus próximos partidos contra Alianza Lima por la Liga 1 y el encuentro de vuelta frente a Cienciano por la Copa Sudamericana.
El estratega Néstor Lorenzo consideró que la igualdad contra Cienciano fue un resultado justo y no considera que el resultado sea una ventaja para su equipo de cara al partido de vuelta en Arequipa. “Estamos empatados, tenemos que salir a ganar; (…) creo que ellos (Cienciano) llegaron un poco más, pero considero justo el resultado”, declaró el DT.
Por su parte, el goleador Bernardo Cuesta consideró que el empate en Cusco es un resultado positivo que sirve anímicamente para lo que se viene en el torneo local, donde necesitan sumar para recuperar el paso. “Nos da ánimos para el sábado, esperemos que sea el envión que necesitábamos”, dijo el argentino.
El equipo tuvo minutos ante Cienciano y realizó trabajos de soltura, mientras que para el resto del plantel el entrenamiento fue con balón.
Este sábado el equipo dominó recibirá a Alianza Lima por la sexta fecha del Torneo Apertura y el martes 15 de marzo jugará la revancha contra Cienciano.