Luis Abram declaró dejó el Granada de la liga española para llegar al Cruz Azul de la Liga MX. El defensa central de la Bicolor recaló en el conjunto mexicano para ser dirigido por Juan Reynoso. Tras sus primeras semanas en el equipo del ‘Cabezón’, Abram dio declaraciones a la prensa tras arrancar de titular por primera vez ante Forge FC de Canadá en la Liga de Campeones de la Concacaf.
“En mi debut como titular Juan me pidió que esté tranquilo porque en el debut uno siempre está con ansias. Me pidió que demuestre mi fútbol, aunque las condiciones en Canadá complicaron el juego porque había mucho viento, frío, pero tratamos de hacer nuestro fútbol y obtuvimos un triunfo”, declaró.
En esta misma línea, el exfutbolista de Granada precisó que el buen recibimiento no solo se la dio el comando técnico, sino también sus compañeros del plantel.
“Me he sentido bien, cómodo, los compañeros me han recibido bien desde el primer día y cada vez estoy con más confianza. Poco a poco estoy teniendo minutos, espero seguir aportando mi granito de arena al club”, sostuvo.
El zaguero tuvo un breve paso por el Granada de España antes de llegar al cuadro cementero. Foto: Cruz Azul
Este jueves 24 de febrero, Cruz Azul jugará en casa el partido de vuelta ante el Forge FC de Canadá por la Concachampions. Si bien aún no se ha definido el equipo, Luis Abram podría ser titular. Pese a este decisivo partido, el defensor nacional se mostró tranquilo.
“Cruz Azul es un equipo grande que tiene que pelear todo el campeonato que juegue. Ahora estamos a las puertas de un partido importante para conseguir el pase a los cuartos de final y darle alegrías a la afición”, concluyó.