Cargando...
Deportes

¡Cara y sello! Cristiano Ronaldo anotó y Lionel Messi falló un penal casi a la misma hora

El ‘Bicho’ anotó el primer tanto del Manchester United por la Premier League, mientras la ‘Pulga’ erró desde los 12 pasos con el PSG en la Champions.

Cristiano Ronaldo jugaba por la Premier League y Lionel Messi por la Champions League. Foto: composición/captura ESPN
Cristiano Ronaldo jugaba por la Premier League y Lionel Messi por la Champions League. Foto: composición/captura ESPN

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo fueron protagonistas de un hecho insólito que sucedió casi a la misma hora, pero en dos lugares diferentes. Resulta que la ‘Pulga’ falló un penal en el partido PSG VS. Real Madrid por los octavos de final de la Champians League. Cuando esto sucedía, el ‘Bicho’ anotaba el 1-0 del Manchester United sobre el Brighton por la Premier League.

Si bien el cronómetro marcaba diferente en ambos partidos (en Francia se jugaba los 61′, mientras en Inglaterra los 50′), en el horario mundial, la diferencia era de un minuto. Es decir, mientras el crack argentino fallaba su disparo a las 4.19 p. m. (hora peruana), el portugues anotaba a las 4.20 p. m. (hora peruana). Este hecho se viralizó inmediatamente en las redes sociales y en los diferentes medios deportivos.

Publicación ESPN

Continúa racha negativa para Messi

El tanto de Lionel Messi se pudo dar al minuto 61 del segundo tiempo, luego que Dani Carvajal derribara dentro del área a Kylian Mbappé. El encargado de pararse frente al balón fue la ‘Pulga’, que intentó colocar el esférico al palo izquierdo del portero Thibaut Courtois; sin embargo, el guardameta belga logró adivinar y atajó el disparo.

El error no solo impidió que el PSG se ponga adelante en el marcador, sino también alargó la racha del argentino, que no puede anotar al Real Madrid desde el 2018.

Cristiano termina sequía

La otra cara de la moneda fue Cristiano Ronaldo, quien al fin pudo anotar en el presente año con la camiseta del Manchester United y cortó su sequía goleadora. El tanto del ‘Bicho’ se dio luego de una mala salida del Brighton.

Los diablos rojos recuperaron el balón en campo contrario y este terminó en los pies de ‘CR7’, quien se aproximó hasta el borde del área y sacó un derechazo que dejó inmóvil al portero visitante. El tanto del astro portugués significó el camino a la victoria para el United, que ganó luego de tres fechas.

Lo más visto

Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

LEER MÁS

Sporting Cristal vs Carabobo: fecha y hora confirmada del partido por el pase a fase grupos de Copa Libertadores

LEER MÁS

DT de Gremio y su firme opinión sobre Erick Noriega pese a su primer gol en el club: "Se desordena un poco"

LEER MÁS

Paulo Autuori advierte que se va de Sporting Cristal si club decide fichar un extranjero tras clasificar en Copa Libertadores: "Yo no me quedo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Nolberto Solano criticó a defensores que permitieron el hat-trick de Hernán Barcos: "Esos defensas parecían los que juegan en mi pichanga"

Mauro Cantoro recomienda a Universitario no pifiar a Hernán Barcos en su regreso al Monumental con FC Cajamarca: "Él sale ganando"

Natalia Málaga dejó fuerte crítica a sus jugadoras pese a triunfo de Géminis 3-1 contra Universitario: "No se la creen"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Debate presidencial 2026: candidatos entre propuestas vacías y populistas para la lucha contra la criminalidad y corrupción

Junín: alcalde de Coviriali recibe 2 impactos de bala y permanece en estado crítico

Suspenden mitin de Keiko Fujimori en Pichanaki: población lanzó piedras y rechazó presencia de candidata

Deportes

Nolberto Solano criticó a defensores que permitieron el hat-trick de Hernán Barcos: "Esos defensas parecían los que juegan en mi pichanga"

Mauro Cantoro recomienda a Universitario no pifiar a Hernán Barcos en su regreso al Monumental con FC Cajamarca: "Él sale ganando"

Natalia Málaga dejó fuerte crítica a sus jugadoras pese a triunfo de Géminis 3-1 contra Universitario: "No se la creen"