Cargando...
Deportes

¿Sin Karim Benzema ante PSG? Real Madrid podría sufrir una gran baja para la Champions

El goleador del Real Madrid Karim Benzema aún no se recupera de su lesión y su presencia no es segura a menos de una semana para el choque ante PSG.

Karim Benzema acumula 22 goles entre Champions League y LaLiga. En Real Madrid rezan para que juegue ante PSG. Foto: AFP
Karim Benzema acumula 22 goles entre Champions League y LaLiga. En Real Madrid rezan para que juegue ante PSG. Foto: AFP

Preocupación en el Real Madrid. El cuadro español aún no recupera un jugador que ha sido clave a lo largo de la temporada: Karim Benzema. El ‘Gato’ se lesionó hace 17 días jugando un partido de LaLiga y aún sigue en proceso de recuperación. Y su presencia para enfrentar al PSG por Champions League es una incógnita.

El francés es un futbolista clave en la plantilla que dirige Carlo Ancelotti. Es su principal carta en ofensiva y su actual goleador.

Según informó Marca, el delantero realiza entrenamientos con balón pero está lejos del 100% de su estado físico.

“La idea inicial del Real Madrid es que el viernes se uniera al grupo y que pudiera disputar unos minutos ante el Villarreal, pero la realidad es que su presencia está en el aire. El plan estaba claro, pero la hoja de ruta con cualquier jugador que sufre una lesión muscular en el isquiotibial puede saltar por los aires en cualquier momento”, señala el medio español.

Real Madrid y PSG protagonizarán uno de los partidos más importantes de los octavos de final de Champions. Benzema sigue en duda. Foto: EFE

De esta manera, Karim Benzema podría perderse un tercer cotejo que sería frente al Paris Saint-Germain por la Champions League. Real Madrid ha sentido la ausencia de su goleador, sobre todo en los compromisos ante Athletic Bilbao por la Copa del Rey, en el que los merengues quedaron eliminados al perder 1-0, y frente al Granada por LaLiga, en el cual se impusieron apenas por la mínima diferencia.

¿Cuándo se lesionó Karim Benzema?

Karim Benzema arrastra una lesión desde el último 23 de enero. El delantero del Real Madrid presentó problemas físicos en la contienda ante Elche por la jornada 22 de LaLiga Santander. No completó el encuentro y tuvo que ser sustituido.

¿Cuándo juegan Real Madrid vs. PSG?

Real Madrid vs. PSG jugarán por los octavos de final de la Champions League. El choque de ida será el próximo martes 15 febrero en el Parque de los Príncipes en París.

Lo más visto

Antonio Rizola, DT de Perú, criticó el nivel de la Liga Peruana de Vóley: "Las extranjeras del equipo no mejoran el campeonato"

LEER MÁS

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberían aceptar "condiciones que protejan al club"

LEER MÁS

Sporting Cristal venció a Carabobo en Venezuela por la ida de la fase 3 en la Copa Libertadores 2026

LEER MÁS

Filipe Luís pasó de ganar la Copa Libertadores con Flamengo en Lima a ser despedido de forma abrupta: lo echaron tras golear 8-0

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Pol Deportes confirma su 'fichaje' por Telemundo para la cobertura del Mundial 2026: "Se lo dedico a mi gente"

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberían aceptar "condiciones que protejan al club"

Millonarios derrota a Atlético Nacional y clasifica a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2026: Rodrigo Contreras metió un doblete

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ministro del Interior minimiza acusación contra Balcázar por ley que benefició a su hijo: "Todos tenemos denuncias"

Jorge Nieto Montesinos: ¿quién es el candidato presidencial del partido del Buen Gobierno?

Dina Boluarte: Congreso otorga 15 días a la SAC para investigar denuncia constitucional por Caso Cirugías

Deportes

Pol Deportes confirma su 'fichaje' por Telemundo para la cobertura del Mundial 2026: "Se lo dedico a mi gente"

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberían aceptar "condiciones que protejan al club"

Millonarios derrota a Atlético Nacional y clasifica a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2026: Rodrigo Contreras metió un doblete