Cargando...
Deportes

Con Alejandro Gonzales: así se refuerza la San Martín para la temporada 2022

El cuadro santo anunció la contratación del central uruguayo para la Liga 1. Conoce aquí todos los fichajes de los albos hasta el momento.

Gonzales llega procedente de Sporting Cristal. Foto: Universidad San Martín
Gonzales llega procedente de Sporting Cristal. Foto: Universidad San Martín

La Universidad San Martín jugará la Liga 1 tras conocerse del fallo del TAS en contra de Cusco FC. El cuadro santo comenzó a anunciar a los futbolistas que integrarán su plantel para la temporada 2022, entre los que se encuentran algunos jugadores que han pasado por alguno de los tres equipos grandes del fútbol peruano.

Este jueves 3 de febrero, los albos confirmaron el fichaje del defensor uruguayo Alejandro Gonzales, quien llega a préstamo del Sporting Cristal. El central no logró consolidarse como titular en la escuadra celeste durante el 2021, por lo que decidió buscar nuevos horizontes.

Anteriormente, el club de Santa Anita presentó a los volantes Axel Moyano y Edhu Oliva, quienes fueron cedidos por Alianza Lima para que tengan mayor continuidad. Ambos vienen de ser campeones con el conjunto blanquiazul en la temporada pasada.

Los albos también dieron a conocer la llegada de Álvaro Ampuero. El lateral izquierdo jugó durante varias campañas en Universitario de Deportes y fue campeón de la Copa Libertadores Sub-20 con los cremas.

Los otros fichajes de la Universidad San Martín

Otros futbolistas que han llegado a la Universidad San Martín para disputar la Liga 1 Betsson 2022 son Joseph Vega, Bryan Molina, Juan Tuesta, Alexis Rojas, Carlos Solís, Sebastián Sotelo, Jhony Obeso, Jiries Salem, Fernando Melgar, Josué Rodríguez, Jack Safra, Accel Campos, Marcos Delgado y Yhirbis Córdova.

Además, el club santo confirmó que el argentino Juan José Luvera será el entrenador para esta temporada, con el objetivo de mantener al equipo en la primera división.

.

Lo más visto

Pol Deportes explicó por qué no narró el Real Madrid vs Manchester City a ras de cancha: "Por algunas cositas no estuvimos ahí"

LEER MÁS

Sporting Cristal venció a Cusco FC, pero dejó abierta la llave por playoffs de la Liga 1 2025

LEER MÁS

Manchester City sorprendió a Pol Deportes con tremendo regalo previo al partido contra Real Madrid por Champions League

LEER MÁS

Alianza Lima logra histórico triunfo sobre Zhetysu VC por el Mundial de Clubes de Vóley 2025

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Boca Juniors vs Racing EN VIVO por semifinales del Torneo Clausura de Argentina via ESPN y TNT Sports

Alianza Lima ya tiene al primer candidato para reemplazar a Néstor Gorosito: hizo historia en Argentina y Ecuador

Alianza Lima y los complicados rivales que podría enfrentar en la Fase 1 de la Copa Libertadores tras ser Perú 4

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza: "Si me están persiguiendo de esta manera absurda, quiere decir que mis denuncias tienen certeza"

Elecciones 2026: José Williams será candidato presidencial de Avanza País tras renuncia de Phillip Butters

Tomás Gálvez y sus cambios en la Fiscalía: designaciones y remociones en medio de crisis institucional

Deportes

Boca Juniors vs Racing EN VIVO por semifinales del Torneo Clausura de Argentina via ESPN y TNT Sports

Alianza Lima ya tiene al primer candidato para reemplazar a Néstor Gorosito: hizo historia en Argentina y Ecuador

Alianza Lima y los complicados rivales que podría enfrentar en la Fase 1 de la Copa Libertadores tras ser Perú 4