Cargando...

Imitador de Ricardo Gareca alienta a selección peruana: “Nos vamos a Qatar”

Antes del Perú vs. Ecuador, un doble del entrenador argentino fue de Breña hasta Miraflores para contagiar toda su energía a la Blanquirroja.

Un día antes, el 31 de enero, la hinchada peruana realizó un banderazo en el hotel de Miraflores donde concentra la Blanquirroja. Foto: La República
Un día antes, el 31 de enero, la hinchada peruana realizó un banderazo en el hotel de Miraflores donde concentra la Blanquirroja. Foto: La República

Los hinchas de la selección peruana no escatiman en su creatividad. Hoy, por ejemplo, a puertas del partido contra Ecuador por las Eliminatorias Qatar 2022, un aficionado decidió convertirse en una copia fiel del entrenador Ricardo Gareca. Para transmitir toda su energía, fue desde Breña hasta los alrededores del hotel en Miraflores donde se concentra el combinado rojiblanco antes de ir al Estadio Nacional.

El aliento de la afición, de cara al cotejo por la fecha 16 del proceso clasificatorio, fue más directo la noche del 31 de enero. Varios seguidores de la Blanquirroja se agruparon afuera del mismo recinto para demostrarles su apoyo. Con arengas, banderas nacionales y bengalas, ratificaron por qué en el 2018 fueron elegidos como la mejor hinchada.

Solo un día después, la mañana del 1 de febrero y cuando las calles lucían menos abarrotadas, una reportera de ATV detectó a un personaje singular afuera del punto de concentración del equipo nacional. Se trataba de un seguidor peruano que había decidido imitar al DT argentino Ricardo Gareca. La similitud llamó la atención de los conductores del noticiero matutino.

Con una voz casi idéntica a la del ‘Tigre’ y después de hacer el famoso gesto de los índices en las sienes, resaltó a la reportera que lo importante en el equipo es la concentración y, luego, que Lapadula merece anotar otra vez. Además, recalcó que es el año del tigre y que esa podría ser la cábala. Finalmente, selló la breve entrevista con un: “Nos vamos a Qatar”.

¿Cuándo juega Perú vs. Ecuador por Qatar 2022?

Perú vs. Ecuador se jugará, de acuerdo a la programación de las Eliminatorias Qatar 2022, este martes 1 de febrero a las 9.00 p. m. en el Estadio Nacional de Lima. Este partido corresponde a la fecha 16, la antepenúltima del proceso clasificatorio.

Falleció Rocío Chávez, exadministradora de Universitario de Deportes: familia confirmó la lamentable noticia

LEER MÁS

Selección peruana confirmó nuevo amistoso para la fecha FIFA de noviembre: la 'Bicolor' enfrentará a Bolivia en Lima

LEER MÁS

Tabla de posiciones Torneo Clausura y Acumulado de la Liga 1 2026: resultados de los partidos de la fecha 12

LEER MÁS

Daniel Prieto, arquero de Alianza Atlético, sobre cambio de localía para jugar ante Universitario: "Nos sacan de nuestra ciudad"

LEER MÁS