El delantero Paulo Rodríguez, de la categoría sub-20, es uno de los cuatro cusqueños que conforman la plantilla de jugadores de Cienciano en la temporada 2022. El hijo mayor del ‘Ratón’ Rodríguez pone su máximo esfuerzo para ganarse un puesto en el equipo que dirige Gerardo Ameli.
Dice el viejo dicho “lo que se hereda no se hurta”, pues el juvenil atacante se caracteriza por ser un hombre de gol, destacando en campeonatos juveniles como máximo artillero, por lo que desde hace dos temporadas forma parte de la reserva del Cienciano, esperando su oportunidad en el equipo mayor del que ya forma parte.
“Tengo muchas ganas de que inicie el campeonato, me siento preparado para cuando el profesor me necesite, los trabajos son intensos y doy todo de mí. Hay un buen grupo” dijo el juvenil delantero.
El volante ofensivo Sharif Ramírez es otra promesa cusqueña que integra el equipo. La temporada pasada sumó sus primeros 56 minutos en la profesional y es habitualmente convocado a la selección Sub-20 o como sparring del combinado mayor del profesor Ricardo Gareca.
Completa la lista local el portero Pedro Trujillo, deportista de 21 años de edad que va por su tercera temporada en el club imperial. El juvenil defensor Eduardo Rueda en el presente año será promovido al primer equipo, realizando sus primeras prácticas a nivel profesional.