Más piezas para el esquema. Barcelona es uno de los equipos que más activo se mostró en el presente mercado de fichajes, el conjunto azulgrana anunció el regreso de Adama Traoré y en las próximas horas haría lo propio con Pierre Emerick- Aubameyang.
El polémico delantero gabonés fue captado por los hinchas en el aeropuerto de la ciudad y, de ir todo bien con los exámenes médicos, se sumaría al elenco de Xavi Hernández en las próximas horas. Todavía no se conocen los detalles del traspaso, pero la prensa española menciona que llegaría en condición de cedido.
Cabe resaltar que el artillero estuvo presente con su selección en la Copa Africana de Naciones, pero no llegó a disputar el torneo debido a que contrajo la COVID-19 y presentó una miocarditis apenas superó la enfermedad.
PUEDES VER: Real Madrid y Kylian Mbappé llegaron a un acuerdo según Bild y será el mejor pagado del mundo
Asimismo, su salida del Arsenal no se dio de la mejor manera. Sus actos de indisciplina ocasionaron que Mikel Artera le retirara la capitanía del club londinense y no volvió a disputar minutos desde la derrota 2-1 ante el Everton el 6 de diciembre.
Desde que asumió al presidencia Joan Laporta, y pese a la crisis financiera que atraviesa la institución, el conjunto blaugrana ha podido concretar las incorporaciones que solicitó su actual estratega. Uno de los nombres más resaltantes fue Ferran Torres, el joven futbolista llegó procedente del Manchester City y su velocidad le permite al técnico contar con opciones en ofensiva.
También se cerró el arribo de Dani Alves, prácticamente a coste cero, el préstamo de Traoré y la inminente llegada de Aubameyang.