Sergio Ramos es una posible baja para el partido de la Copa de Francia que el Paris Saint Germain (PSG) disputará este lunes 31 de enero contra el Niza, después de haber tenido que dejar el entrenamiento de forma anticipada el pasado viernes por problemas musculares.
L’Équipe y Le Parisien revelaron las nuevas desventuras físicas del defensa español de 35 años y, aunque sin entrar en la gravedad de lo que le ocurrió, presumen que estas impedirán a su entrenador, Mauricio Pocchetino, alinearlo.
Sergio Ramos anotó su primer gol como parisino. Foto: EFE
El entrenador del Paris Saint Germain (PSG), Mauricio Pochettino, no sabe cuándo podrá volver a entrenarse, y todavía menos jugar, el español Sergio Ramos, que está de nuevo lesionado por un problema muscular.
“Sabemos que siempre, cuando hay una lesión, después (lo que cuenta) es la evolución diaria. Así que no podemos saber cuál va a ser el alcance ni el tiempo que estará para volver entrenarse. Antes que jugar, entrenarse, que es lo más importante”, declaró Pochettino al ser cuestionado sobre si Ramos estará disponible para el crucial encuentro contra el Real Madrid en Champions League.
Justo antes de esas explicaciones en la conferencia de prensa previa al partido de la Copa de Francia, donde el PSG se mide ante el Niza, el club de la capital francesa confirmó en un mensaje en su cuenta de Twitter la lesión del defensa español de 35 años.
Con información de EFE.