Furia y frustración. La selección colombiana cayó contra Perú por 1-0 luego de un sorprendente gol de Edison Flores en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, coloso que tuvo un aforo del 100% de público en las tribunas y que fue escenario de un fuerte enfrentamiento entre la hinchada y algunos jugadores de la escuadra cafetera al término del duelo por las Eliminatorias Qatar 2022.
Y es que, tras la derrota ante la Bicolor, los fanáticos abuchearon y pifiaron a los futbolistas del plantel comandado por Reinaldo Rueda, hecho que no pasó desapercibido por el atacante James Rodríguez, que con claros gestos de molestia pidió silencio al público presente en el coloso para que detuvieran su accionar.
Minutos después, mientras ingresaba a los camerinos, el delantero del Al Rayyan de Qatar se mostró visiblemente enojado por la reacción de la hinchada a quienes tildó de ‘malagradecidos’.
PUEDES VER: Reacción de la prensa colombiana tras derrota: “Perú nos liquidó” y “Colombia moribunda”
Luego del mal resultado ante la selección peruana, las oportunidades del cuadro cafetero para llegar a la tanda mundialista son complicadas. Para lograr la hazaña, los dirigidos por Reinaldo Rueda deberán ganar los tres partidos pendientes de las próximas fechas, ante Argentina, Bolivia y Venezuela.
Este martes 1 de febrero, la selección de Colombia se mide ante su similar de Argentina por la fecha 16 de las Eliminatorias Qatar 2022. El encuentro comenzará a las 6.30 p.m. (hora peruana y colombiana) y se llevará a cabo en el Estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba.