Cargando...
Deportes

¡Cuidado! Son 11 peruanos en ‘capilla’ que podrían ser suspendidos para el duelo contra Ecuador

Un gran cantidad de futbolistas peruanos podrían perderse el próximo choque contra Ecuador, si es que son amonestados en Barranquilla.

Perú vs. Colombia se jugará este viernes 28 de enero. Foto: AFP
Perú vs. Colombia se jugará este viernes 28 de enero. Foto: AFP

La selección peruana enfrentará este viernes a Colombia por las Eliminatorias Qatar 2022 en un duelo donde tiene la necesidad de sumar puntos para seguir en carrera de cara al próximo mundial, puesto que Uruguay, Chile, Paraguay y Bolivia los siguen muy de cerca en la tabla de posiciones.

Para el encuentro ante los cafeteros, la Bicolor tendrá que cuidarse de las tarjetas amarillas debido a que cuenta con 11 jugadores en ‘capilla’, siete de estos son habituales en el esquema de Ricardo Gareca. Por lo que, de recibir una amonestación este viernes, se perderán el cotejo ante Ecuador.

Jugadores en ‘capilla’

  • Pedro Gallese
  • Alexander Callens
  • Carlos Zambrano
  • Aldo Corzo
  • Renato Tapia
  • Yoshimar Yotún
  • Wilder Cartagena
  • Christofer Gonzáles
  • Raziel García
  • Gabriel Costa
  • Christian Cueva.

El último once que probó el ‘Tigre’ Gareca

A pocos días para el crucial juego frente a Colombia por la fecha 15 de las Eliminatorias Qatar 2022, los dirigidos por Ricardo Gareca continúan su preparación en la Videna. Con algunas bajas de su habitual once titular, el estratega argentino viene ensayando variantes para armar el equipo titular de la selección peruana que saldrá a plantarle cara al combinado cafetero.

Último once que probó Gareca en los entrenamientos

  • Gallese; Corzo, Zambrano, Callens, Loyola; Tapia, Peña, Yotún, Cueva, Carrillo; y Lapadula.

¿Cuándo juega Perú vs. Colombia?

El compromiso entre incas y cafeteros está pactado para este viernes 28 de enero a partir de las 4.00 p. m. (hora peruana y colombiana). Será el penúltimo encuentro de la jornada, pues el jueves se disputarán tres cotejos.

Lo más visto

Partido Al Nassr vs Al Hilal EN VIVO HOY con Cristiano Ronaldo y Benzema por la fecha 32 de la Liga Pro Saudí 2026

LEER MÁS

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

LEER MÁS

Universitario igualó sin goles ante Sport Boys en el Callao y prácticamente se despide del Torneo Apertura 2026

LEER MÁS

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: partidos y resultados de la fecha 14 del Torneo Apertura

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Partido Al Nassr vs Al Hilal EN VIVO HOY con Cristiano Ronaldo y Benzema por la fecha 32 de la Liga Pro Saudí 2026

Liga Peruana de Vóley 2026: fichajes confirmados, salidas y últimos rumores EN VIVO

Diego Rebagliati revela quién truncó el fichaje de Hernán Barcos por Sporting Cristal: "Cuando estuvo la opción, dijo 'no'"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Conteo ONPE al 100% EN VIVO: JNE inicia proclamación descentralizada de los resultados de la primera vuelta

La Victoria: Fiscalía allanó la casa del alcalde Rubén Cano y detiene a funcionarios por presuntos cobros de cupos

PCM asegura que el Gobierno de Balcázar no tiene en agenda indultar a Pedro Castillo

Deportes

Partido Al Nassr vs Al Hilal EN VIVO HOY con Cristiano Ronaldo y Benzema por la fecha 32 de la Liga Pro Saudí 2026

Liga Peruana de Vóley 2026: fichajes confirmados, salidas y últimos rumores EN VIVO

Diego Rebagliati revela quién truncó el fichaje de Hernán Barcos por Sporting Cristal: "Cuando estuvo la opción, dijo 'no'"