Cargando...
Deportes

Por una nueva oportunidad: Jean Deza regresa al fútbol tras anunciar su retiro hace 2 meses

El extremo nacional fue presentado oficialmente por un club histórico del fútbol peruano y será parte de su plantilla para la temporada 2022.

El último equipo de Jean Deza fue el Carlos Stein. Foto: Liga 1
El último equipo de Jean Deza fue el Carlos Stein. Foto: Liga 1

Jean Deza, exfutbolista de Alianza Lima, Montpellier y Universidad San Martín, anunció su retiro del fútbol con un mensaje a través de sus redes sociales. El ‘Ratón’ llegó en el 2020 al cuadro blanquiazul luego de realizar una gran temporada en UTC. Sin embargo, desperdició la oportunidad al cometer actos de indisciplina constantes.

El jugador de 28 años no fue incluido en la lista de la Copa Libertadores 2020 por Pablo Bengoechea y semanas después fue separado definitivamente del cuadro íntimo. Posteriormente, el deportista fue fichado por Carlos Stein en el 2021 para participar en la segunda división. En ese club disputó 16 encuentros y marcó cinco goles.

El último partido oficial que jugó Jean Deza fue el duelo contra Pirata FC del 10 de septiembre de 2021 por la octava jornada del certamen. Luego de dicho encuentro, el cuadro carlista decidió separarlo tras conocer que rompió los protocolos al organizar una reunión privada con su pareja.

El 18 de noviembre, el ‘Ratón’ decidió colgar los chimpunes a través de su Instagram. “Bueno, ante todo agradecer el apoyo de mi familia, novia y de los clubes interesados en mí. Solo quería dejar este mensaje por acá para decirles que mi decisión ya no es jugar más al fútbol. Gracias por todo, pelotita, fuiste mi todo. Te voy a extrañar. Gracias por todo, Dios”, puntualizó.

Mensaje de Jean Deza. Foto: Instagram

¿Dónde jugará Jean Deza?

El cuadro de segunda división Unión Huaral anunció este lunes 24 de enero el flamante fichaje de el extremo peruano. “Le damos la bienvenida a Jean Deza, quien decidió regresar al fútbol para defender nuestros colores y pelear por el ascenso a la Liga 1 este 2022. ¡Vamos con todo, Jean! ¡Con corazón, Huaral!”, publicó a través de Twitter el club.

Presentaron a Jean Deza. Foto: Unión Huaral

Lo más visto

Sporting Cristal venció a Cusco FC, pero dejó abierta la llave por playoffs de la Liga 1 2025

LEER MÁS

Pol Deportes explicó por qué no narró el Real Madrid vs Manchester City a ras de cancha: "Por algunas cositas no estuvimos ahí"

LEER MÁS

Pedro García y su peculiar análisis sobre la carrera de Christian Cueva tras fichar por Juan Pablo II: “Es un caso Netflix”

LEER MÁS

DT de Cusco FC muestra su postura sobre la salida de Néstor Gorosito de Alianza Lima: "El que pierde parece ser un inútil"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Alianza Lima no renovará a 6 jugadores tras la dura eliminación ante Sporting Cristal: purga empezó con Néstor Gorosito

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Alianza Lima no renovará a 6 jugadores tras la dura eliminación ante Sporting Cristal: purga empezó con Néstor Gorosito