Cargando...
Deportes

Advíncula y Zambrano llegan al país para sumarse a los entrenamientos de la selección

Los jugadores de Boca Juniors forman parte de la lista de convocados de Ricardo Gareca para los duelos ante Colombia y Ecuador por las Eliminatorias Qatar 2022.

Luis Advíncula y Carlos Zambrano estarán en los duelos ante Colombia y Ecuador. Foto: Gianella Aguirre / URPI-LR
Luis Advíncula y Carlos Zambrano estarán en los duelos ante Colombia y Ecuador. Foto: Gianella Aguirre / URPI-LR

Tras disputar el emocionante encuentro entre Boca Juniors y U. de Chile por el Torneo de Verano argentino 2022 y ser partícipes de la victoria por 3-2 del cuadro xeneize, los defensores Luis Advíncula y Carlos Zambrano arribaron a nuestro país para sumarse a los entrenamientos de la selección peruana con miras a los duelos ante Colombia y Ecuador por las Eliminatorias Qatar 2022.

De esta manera, junto a Christian Cueva, los tres jugadores son los primeros futbolistas del exterior en llegar a suelo peruano para atender el llamado del entrenador Ricardo Gareca de cara al duelo ante la selección cafetera del próximo 28 de enero.

Llegada de Advíncula y Zambrano. Foto: Gianella Aguirre / URPI-LR

A pesar del buen momento futbolístico que atraviesan, ambos deportistas prefirieron no brindar declaraciones a la prensa tras su arribo al aeropuerto internacional Jorge Chávez. En tanto, se espera que en las próximas horas, lleguen el resto de los convocados nacionales que militan en el extranjero.

Lista de convocados de Ricardo Gareca

  • Pedro Gallese
  • José Carvallo
  • Ángelo Campos
  • Luis Advíncula
  • Jhilmar Lora
  • Luis Abram
  • Aldo Corzo
  • Renzo Garcés
  • Carlos Zambrano
  • Alexander Callens
  • Miguel Trauco
  • Marcos López
  • Nilson Loyola
  • Jesús Castillo
  • Renato Tapia
  • Pedro Aquino
  • Christian Cueva
  • Horacio Calcaterra
  • Raziel García
  • Yoshimar Yotún
  • Edinson Flores
  • Christofer Gonzales
  • Jairo Concha
  • Sergio Peña
  • André Carrillo
  • Gabriel Costa
  • Gianluca Lapadula
  • Santiago Ormeño
  • Álex Valera.

Partidos de Perú

El viernes 28 de enero, la Bicolor disputará un emocionante partido ante su similar de Colombia en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla. El enfrentamiento inicia a las 4.00 p. m. Unos días después, el 1 de febrero, Perú se medirá ante Ecuador a las 9.00 p. m. en el Estadio Nacional de Lima.

Lo más visto

Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO vía América TV: alineaciones del partido de hoy por la Copa del Rey 2026

LEER MÁS

Canal confirmado de Universitario contra Sport Boys por el primer amistoso de pretemporada en Campo Mar

LEER MÁS

Mateo Antoni y su mensaje a los hinchas de Alianza Lima tras perder contra Unión Santa Fe: "Sirve para la preparación"

LEER MÁS

Gerardo Pelusso lanza firme concepto sobre Pablo Guede en Alianza Lima: "Un técnico importante en Argentina"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata

[Disney Plus, En Vivo] ¿A qué hora juega Colo Colo vs Olimpia HOY por la Serie Río de La Plata 2026?

Canal confirmado de Universitario contra Sport Boys por el primer amistoso de pretemporada en Campo Mar

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno sabía que empresa árabe no fabrica el avión Antonov

JEE Cusco declara improcedente postulación de congresista Luis Aragón a la Cámara de Diputados por Avanza País

Cómo presentar una tacha contra candidatos: paso a paso y guía definitiva para las Elecciones 2026

Deportes

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata

[Disney Plus, En Vivo] ¿A qué hora juega Colo Colo vs Olimpia HOY por la Serie Río de La Plata 2026?

Canal confirmado de Universitario contra Sport Boys por el primer amistoso de pretemporada en Campo Mar