Cargando...
Deportes

Asaltan casa de Marcos Rojo mientras veía el partido entre Boca vs. Colo Colo

De acuerdo al defensor argentino, los ladrones le sustrajeron dinero, joyas, varios objetos de valor y las medallas que consiguió durante su carrera deportiva.

Marcos Rojo no fue convocado por Sebastián Battaglia para el partido amistoso. Foto: captura/ESPN
Marcos Rojo no fue convocado por Sebastián Battaglia para el partido amistoso. Foto: captura/ESPN

Hubo alguien que no disfrutó del todo la victoria de Boca Juniors sobre Colo Colo por la primera fecha del Torneo de Verano 2022: Marcos Rojo. Mientras disfrutaba del encuentro junto a su familia en uno de los palcos del Estadio Uno, el defensor argentino sufrió el robo de su domicilio. Los delincuentes se llevaron dinero, joyas, medallas y varios objetos de valor, según señaló el xeneize.

La noticia fue confirmada por el propio Rojo, quien compartió en sus redes sociales la denuncia. “Lamentablemente ayer, mientras miraba junto a su familia el partido Boca Juniors vs. Colo Colo, el domicilio de Marcos Rojo y su familia fue robado. El lugar del hecho fue Miralagos club de campo”.

Sería ilógico que las autoridades del mismo investiguen cómo puede suceder que en un espacio privado y con seguridad pasen este tipo de cosas”, se lee en la publicación.

Mensaje del futbolista. Foto: Instagram Marcos Rojo

De acuerdo a policía local, detuvieron a una mujer de 44 años, que trabajaba como empleada doméstica en la casa de la familia de Marcos Rojo. Los medios platenses señalaron que al futbolista de Boca Juniors le sustrajeron joyas y una importante cantidad de dinero, así como medallas conseguidas durante toda su carrera deportiva.

Según informan, los ladrones habrían irrumpido en el domicilio tras ingresar el código de la alarma, por lo que se dirigieron directamente a la caja fuerte. El reporte policial indica que cuando Rojo y su familia llegaron a su casa, se dieron cuenta de que uno de los vidrios estaba astillado y se percataron de que la caja fuerte se encontraba vacía.

Según comentó Eugenia Lusardo, pareja de Marcos Rojo, la mujer detenida había pasado mucho tiempo de su jornada laboral del último lunes limpiando la zona que más tarde sería usada por los ladrones para ingresar al domicilio.

Lo más visto

Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

LEER MÁS

Alianza Lima perdonó y lo pagó caro: perdió 1-0 ante 2 de Mayo por la fase previa de Copa Libertadores

LEER MÁS

Thiago Kosloski, asistente de Mano Menezes, fue elegido como nuevo DT de la selección peruana sub-20

LEER MÁS

Fútbol brasileño alista reformas para el 2026: cambiará calendario del Brasileirao e implementará medidas de la Premier League

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"