Liverpool goleó 3-0 a Brentford en el mítico Anfield por la fecha 22 de la Premier League, resultado que le permite consolidarse como el principal escolta del Manchester City. Los dirigidos por Jürgen Klopp tuvieron dificultad para abrir el marcador ya que los visitantes se replegaban bien; sin embargo, supieron manejar muy bien el balón y concretar en las ocasiones que se les presentó.
El cuadro rojo jugó sin sus dos máximas figuras, Mohamed Salah y Sadio Mané, quienes se encuentran disputando la Copa Africana de Naciones. Tras finalizar el encuentro, el estratega alemán declaró para BBC Sports y mencionó que fue difícil medirse ante el Brentford.
“Para ser honesto, es extremadamente incómodo jugar contra Brentford. Suelen jugar de manera diferente, pero la forma en que juegan contra nosotros es realmente difícil”, inició el técnico.
PUEDES VER: ¡Desmintió públicamente a su entrenador! Anthony Martial respondió tajantemente a Rangnick
“Hubo tantos momentos en los que la pelota estaba en el aire y en el momento en que estaba en el suelo, teníamos que empezar a jugar al fútbol. No fue siempre fluido, pero así es muy a menudo: las jugadas a balón parado pueden destrabar el partido. Ese fue el caso hoy”, agregó.
El DT del Liverpool resaltó que sus dirigidos hayan tenido paciencia para buscar anotar. “Necesitas paciencia. No puedes perder el enfoque o descuidarte. Tienes que mantenerte lleno de deseo incluso cuando no encuentras la dirección”.