Cargando...
Deportes

Murray dejó clara su postura sobre el caso Djokovic y la vacunación contra la COVID-19

El tenista británico, ex número 1 del mundo, habló sobre la situación de su colega serbio, quien podría ser deportado pronto luego de que se le negara su visado.

Murray también participará del Australian Open. Foto: composición/ AFP
Murray también participará del Australian Open. Foto: composición/ AFP

Andy Murray, actual número 135 del mundo en el ranking ATP, fue consultado sobre la situación de Novak Djokovic, ya que las autoridades australianas le han retirado el visado y podría ser deportado muy pronto. El deportista serbio quedaría descartado para participar del primer Grand Slam del año: el Abierto de Australia.

“No conozco cómo ha sido el proceso. Todos queríamos que se resolviera la situación. No era bueno para nadie que esto estuviera así. Da la sensación de que se ha alargado demasiado tiempo, no ha sido lo ideal ni para el tenis, ni para el Open de Australia ni para Novak”, comentó Andy, según cita Olé.

Murray sobre la vacuna que no tiene Djokovic

Asimismo habló sobre la inoculación para enfrentar a la COVID-19: “Mi punto de vista con la vacunación es que animo a todos a que se vacunen. Cada uno debe tomar su propia decisión, pero en un país como Australia, necesitas estar vacunado para poder entrar, para competir”, indicó.

“Cada uno que haga lo que crea, pero hay consecuencias por las decisiones tomadas. En mi última dosis en Londres, me contaban que los que más graves estaban, con respiradores artificiales y demás, eran personas que no se habían vacunado”, precisó Murray.

La situación de Novak Djokovic en Australia aún es incierta. Foto: AFP

Andy Murray de nuevo en una final

Andy volvió a una gran final de un certamen ATP luego de más de dos años. El ex número uno a nivel mundial, de 34 años de edad, clasificó a la definición del Torneo de Sídney al derrotar en la semifinal al tenista estadounidense Reilly Opelka en un ajustado y difícil enfrentamiento por 6-7 (6/8), 6-4, 6-4. Y ahora enfrentará en la final a Aslan Karatsev, dos días antes de que inicie el Australian Open.

“Es fantástico estar de nuevo en otra final. Fue un partido muy duro, siempre lo es cuando te enfrentas a él. No sueles tener muchas opciones. Muy contento por cómo marchó la cosa y por lo sólido que estuve”, dijo Murray.

El último título del circuito ATP de Murray fue el que ganó el 2017, en Dubái. Foto: EFE.

Lo más visto

Perú quedó fuera de los qualifiers de la Copa Davis 2026: perdió ante Alemania y volverá al Grupo Mundial I

LEER MÁS

Fernando Gaibor ganó demanda a Independiente: futbolista de Alianza Lima recibiría millonario monto tras fallo del TAS

LEER MÁS

Tabla de la Liga Peruana de Vóley 2026: posiciones de la segunda etapa y resultados de los partidos de hoy

LEER MÁS

Valencia - Real Madrid: fecha, hora y canal confirmado por LaLiga de España

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Perú quedó fuera de los qualifiers de la Copa Davis 2026: perdió ante Alemania y volverá al Grupo Mundial I

¿A qué hora juega Universitario vs Cusco FC el partidazo por la segunda fecha de la Liga 1?

Programación de la Liga Peruana de Vóley 2026: horarios y canales para ver la fecha 5 de la segunda etapa

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Partido de Carlos Álvarez asegura que dejará de usar la franja electoral tras cuestionamientos: “Fue inexperiencia”

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Deportes

Perú quedó fuera de los qualifiers de la Copa Davis 2026: perdió ante Alemania y volverá al Grupo Mundial I

¿A qué hora juega Universitario vs Cusco FC el partidazo por la segunda fecha de la Liga 1?

Programación de la Liga Peruana de Vóley 2026: horarios y canales para ver la fecha 5 de la segunda etapa