Cargando...
Deportes

Gerardo Ameli considera que sería injusto que la Liga 1 se vuelva a jugar en Lima

El técnico de Cienciano señaló que se deben buscar otras alternativas en caso el torneo se vea afectado por la tercera ola de la COVID-19.

Ameli prepara a plantel de Cienciano para ambos torneos. Foto: Cienciano
Ameli prepara a plantel de Cienciano para ambos torneos. Foto: Cienciano

Cada vez falta menos para el inicio de la Liga 1 Betsson 2022. Sin embargo, se han registrado varios casos de futbolistas infectados de COVID-19 en los últimos días. Gerardo Ameli, técnico de Cienciano, se refirió a la posibilidad de que el torneo se juegue nuevamente en Lima ante el avance de la tercera ola del coronavirus en nuestro país.

“Si por este tema de la tercera ola todo el torneo se tiene que jugar en Lima de nuevo, considero que habría que buscar algunas consideraciones para que la cuestión sea más justa”, indicó el estratega argentino durante una entrevista a RPP.

Gerardo Ameli y el presente de Cienciano

Por otro lado, Gerardo Ameli habló sobre la actualidad de Cienciano y señaló que espera consolidar su idea de juego antes de su debut en la Liga 1. “Estamos en pleno proceso de armado de equipo, no por nombres propios sino en lo colectivo y sabemos que nos queda un poco más de dos semanas para el primer partido oficial”.

Finalmente, manifestó que se están preparando para el encuentro de presentación ante Sport Boys del Callao, el cual se realizará el domingo 9 de enero desde las 3.00 p. m.. “El partido de presentación será ante un rival de jerarquía como Sport Boys, también nos venimos preparando para eso”.

¿Contra quién debuta Cienciano en la Liga 1?

Cienciano enfrentará a la Academia Cantolao en la primera fecha de la Liga 1 Betsson 2022. El encuentro se jugará en la ciudad del Cusco y contará con la presencia de público en las tribunas.

Lo más visto

Franco Navarro Mandayo habló sobre la continuidad de Pablo Guede pese a la eliminación de Alianza Lima: "Tiene nuestro respaldo"

LEER MÁS

Fixture Sudamericano de Clubes de Vóley 2026: horarios y canal para ver partidos de Alianza Lima, San Martín y Regatas

LEER MÁS

Atlético Madrid tiene pie y medio en la final: apabulló 4-0 al Barcelona y está a 90 minutos de pelear por la Copa del Rey 2026

LEER MÁS

Jefferson Farfán revela por primera vez cuánto era su sueldo inicial en PSV de Países Bajos: "Así empecé yo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Franco Navarro Mandayo habló sobre la continuidad de Pablo Guede pese a la eliminación de Alianza Lima: "Tiene nuestro respaldo"

DT de Cienciano asegura que presión de los hinchas de Universitario no le preocupa: "Eso me motiva"

Partidos de fútbol hoy, viernes 13 de febrero ¿A qué hora y dónde ver EN VIVO y en DIRECTO?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Milagros Jáuregui: MIMP ordena traslado progresivo de menores que residen en albergue ‘La Casa del Padre’

Milagros Jáuregui: Fiscalía realiza visita inopinada a albergue 'La Casa del Padre' para constatar situación de menores

Deportes

Franco Navarro Mandayo habló sobre la continuidad de Pablo Guede pese a la eliminación de Alianza Lima: "Tiene nuestro respaldo"

DT de Cienciano asegura que presión de los hinchas de Universitario no le preocupa: "Eso me motiva"

Partidos de fútbol hoy, viernes 13 de febrero ¿A qué hora y dónde ver EN VIVO y en DIRECTO?