
Fútbol peruano. La dirigencia de Atlético Grau no para con sus fichajes para conseguir ser protagonista de la Liga 1 esta temporada y en los próximos días se sumarán dos jugadores argentinos a su plantel, se trata del defensa central Daniel Franco y el delantero Rodrigo Salinas.
Franco llega al combinado ‘albo’ poco después de haber recibido una nueva oferta de The Strongest. Este lunes 3 de enero llegará al Perú, junto a su representante, para extender su firma y sellar su pase. La temporada pasada jugó en Oriente Petrolero de Bolivia.
En tanto, Rodrigo Salinas, de 35 años de edad, en Argentina, vistió ocho camisetas diferentes: Villa San Carlos, Godoy Cruz, Rosario Central, Unión de Santa Fe, Los Andes, Chacarita, Vélez y Newell´s. Mientras que en el exterior jugó en México, Arabia Saudita y llega a Sarmiento procedente de Deportes La Serena de Chile.
El domingo 2 de enero arribó a Piura el volante ofensivo Joel López Pissano, también de nacionalidad argentina, quien este lunes 3 de diciembre se sumó a los trabajos de pretemporada, bajo la dirección técnica de Gustavo Álvarez.
López Pissano, de 24 años, se pondrá la camiseta del Atlético Grau por todo el 2022 y buscará continuidad, algo que no ha tenido en el Orense de Ecuador durante el año pasado. El volante también pasó por Emelec en el año 2019.
Joel López Pissano se sumó a los trabajos de su nuevo club el Atlético Grau de Piura. Foto: Prensa A. Grau

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90