El fútbol femenino peruano está atravesando por un mercado de fichajes muy llamativo. Alianza Lima ha empezado a alistarse para el próximo torneo. Las blanquiazules han anunciado varias salidas de su equipo como también refuerzos. El pasado jueves 30 de diciembre, el cuadro íntimo por medio de sus redes sociales comunicó que Sandra Arévalo es nueva jugadora del club.
La mediocampista internacional con la selección peruana arribó a La Victoria, luego que un día anterior las blanquiazules notificaran la marcha de Cindy Novoa de la institución.
“La volante de 23 años vuelve a casa luego de participar en torneos internacionales y ganarse un lugar en la selección femenina. Ahora, busca cumplir un nuevo reto: salir campeona con Alianza Lima”, de esta manera el elenco victoriano dio la bienvenida a Arévalo en sus redes.
La exfutbolista de Sporting Cristal se despidió de la institución rimense agradeciendo por sus tres años vistiendo la camiseta celeste. Asimismo, tuvo palabras luego de su sumarse a las íntimas.
“Muy feliz de volver a Alianza Lima femenino, vamos por el bicampeonato y ¡Arriba Alianza!”, publicó Sandra en su cuenta de Instagram.
Sandra Arévalo y Gianella Romero regresaron a la institución blanquiazul. Foto: composición/ Alianza Lima Femenino
Asimismo, el cuadro que dirige Samir Mendoza, se ha reforzado con Gianella Romero, quien estuvo en Universitario de Deportes. La lateral derecha viene de salir campeona con la ‘U’ en 2019 y de participar en la Copa Libertadores de 2020. Repasamos los movimientos hasta el momento del conjunto victoriano.
Altas: Sandra Arévalo y Gianella Romero.
Bajas: Cindy Novoa y Berioska Castro.