Llegó como el fichaje más caro en la historia del Manchester City tras sus buenas temporadas con el Aston Villa. Además, formó parte del plantel de Inglaterra que se quedó a nada de alcanzar la gloria en la última Eurocopa. Pese su enorme experiencia, Jack Grealish no pudo ocultar sus asombro por el nivel de exigencia que encontró en el equipo de Josep Guardiola.
“Ha sido mucho más difícil de lo que creía que iba a ser. Todavía estoy aprendiendo y adaptándome. He oído que algunos tardan un año en adaptarse aquí, así que quizá me pase lo mismo. La temporada que viene quiero marcar más goles”, señaló a Sky Sports.
El volante ofensivo también se mostró sorprendido por el rigor de los entrenamientos bajo la dirección técnica de Josep Guardiola. “Es una locura. El nivel de exigencia aquí es muy alto dentro y fuera del campo. Es increíble y por eso han tenido tanto éxito en todos estos años”, expresó.
Finalmente, el internacional inglés confesó sentirse un poco presionado por ser el fichaje más caro en la historia del cuadro citizen. “Tener un precio alto significa que cuando pasas por una mala racha la gente se pregunta si realmente vales el dinero. Lo entiendo, pero tengo que ver como un privilegio que el club haya gastado tanto dinero en mí. Espero poder devolvérselo con goles y trofeos”, concluyó.