Alianza Lima se encuentra en la búsqueda de refuerzos de jerarquía para defender el título de la Liga 1 Betsson y hacer un papel en la Copa Libertadores. Por ello, el cuadro blanquiazul está interesado en fichar al experimentado arquero Salmón Libman para potenciar el plantel en la próxima temporada.
En los últimos días, se conoció que ‘Yuyo’ quiere volver a vestir la camiseta de los íntimos. Sin embargo, el jugador tiene contrato vigente con UTC de Cajamarca por todo el 2022, por lo que tendría que negociar la rescisión de su vínculo con la dirigencia del club norteño.
Según el periodista Luigi Archimbaud de Radio Ovación, Franco Navarro, técnico de los cajamarquinos, no estaría de acuerdo con la salida del exportero de la selección peruana, debido a que ya inició los trabajos de pretemporada con todo el plantel.
PUEDES VER: The Sun destaca campaña de Alianza Lima, que inició en segunda y terminó campeonando en primera
“Salomón Libman habló con Franco Navarro y no tuvo la aceptación del técnico para irse. Ahora conversará con los los dirigentes para convencerlos, hará todo lo posible por llegar a Alianza Lima, no es tan fácil, todo dependerá de UTC. En estos días se destraba la situación”, escribió el comunicador en cuenta de Twitter.
La negativa del ‘Pepón’ podría terminar por frustrar la llegada del guardameta al equipo de La Victoria. En los próximos días, podría definirse este tema, pero, hasta el momento, aún es incierto.
Hasta el momento, Alianza Lima es el único club peruano que no anunció la contratación de algún futbolista para el 2022. Sin embargo, tendría todo arreglado para que Christian Ramos, Pablo Lavandeira y Darlin Leiton se conviertan en refuerzos para la próxima temporada.
Además, se confirmó que Ángelo Campos y Wilmer Aguirre renovaron su vínculo con el club aliancista para el siguiente año. Hernán Barcos y Josepmir Ballón también se quedarían en tienda íntima.