Cargando...
Deportes

Tuchel sobre la lucha por el título de la Premier League: “No podemos rendirnos ahora”

El estratega alemán mencionó que sabían desde un inicio que sería difícil competir con el City y los Reds, pero sabe que es momento de despertar.

Thomas Tuchel se coronó como el tercer técnico alemán consecutivo en ganar la Champions. Foto: EFE
Thomas Tuchel se coronó como el tercer técnico alemán consecutivo en ganar la Champions. Foto: EFE

Luego de un gran inicio de temporada del Chelsea y estar por varias fechas en la cima de la Premier League, el cuadro Blue en la actualidad ha tenido varias caídas y fue sobrepasado por el Manchester City y Liverpool. Thomas Tuchel analizó el accionar de sus jugadores en la previa del encuentro ante Everton.

El técnico Blue declaró en conferencia de prensa que tienen que reaccionar para recuperar el primer lugar de la liga inglesa. “No es el momento de darnos por vencido. No hace mucho era todo completamente al revés y el City cambió las cosas. Por el momento, tienen buena forma y lo demuestran en cada partido. Demuestran su calidad. Nunca hubo duda de que tienen la calidad porque durante años han mostrado esta consistencia junto con Liverpool”.

“Sabíamos antes que si queríamos competir con el City y Liverpool por el título, enfrentaríamos la adversidad y los momentos difíciles. Así que no podemos sorprendernos ahora y no podemos rendirnos. Disfrutamos de los momentos difíciles. Tuvimos suerte el fin de semana, pero no nos sentimos bendecidos por la suerte contra West Ham. No tuvimos suerte contra Burnley, así que no deberíamos empezar a pedir perdón porque la victoria no llega”, agregó.

Chelsea vs. Everton

El cuadro dirigido por Thomas Tuchel se encuentra en la tercera posición con 36 puntos. Chelsea se enfrenta al Everton en Standford Bridge este jueves 16 de diciembre. El encuentro es válido por la fecha 17 y será transmitido por la cadena ESPN a las 2.45 p. m. (hora peruana).

Lo más visto

Carlos Zambrano denunció por presunta extorsión a joven que lo acusó de abuso

LEER MÁS

Sporting Cristal perdió contra Melgar y sigue sin ganar en el Torneo Apertura de la Liga 1 2026

LEER MÁS

Kevin Ortega habría admitido que se equivocó en cobrar penal para Cusco FC ante Universitario

LEER MÁS

DT de Felipe Chávez en Colonia se sincera acerca de la titularidad del peruano en su primer partido: "No le haría ningún favor"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Real Madrid vs Valencia EN VIVO HOY: horario y canal para ver el partido por LaLiga de España

Sporting Cristal perdió contra Melgar y sigue sin ganar en el Torneo Apertura de la Liga 1 2026

Tabla de la Liga 1 2026: resultados de los partidos de hoy por la fecha 2 del Torneo Apertura

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

José Jerí pasó la semana encerrado en Palacio y sostenido por congresistas fujimoristas que buscan reelección

José Jerí: Congreso alcanza 62 firmas para convocar Pleno Extraordinario que debatirá censura

Deportes

Real Madrid vs Valencia EN VIVO HOY: horario y canal para ver el partido por LaLiga de España

Sporting Cristal perdió contra Melgar y sigue sin ganar en el Torneo Apertura de la Liga 1 2026

Tabla de la Liga 1 2026: resultados de los partidos de hoy por la fecha 2 del Torneo Apertura