Cargando...
Deportes

Luis Suárez sobre duelo de Champions contra el United: “Está ahí por ser uno de los mejores”

El delantero del Atlético de Madrid habló sobre la llave frente al Manchester United por los octavos de final de la UEFA Champions League 2021-22.

Luis Suárez se refirió a la llave de octavos de final contra el Manchester United por la Liga de Campeones 2021-22. Foto: AFP/composición
Luis Suárez se refirió a la llave de octavos de final contra el Manchester United por la Liga de Campeones 2021-22. Foto: AFP/composición

Luis Suárez, delantero uruguayo del Atlético de Madrid, habló del cruce de octavos de final de la Champions League contra el Manchester United, emparejamiento que llegó después de que se tuviera que repetir un sorteo que en primera instancia les emparejó con el Bayern Múnich. El uruguayo señaló que el equipo inglés “está ahí por ser uno de los mejores de Europa”.

“Para ganar la Champions te tienes que enfrentar a los mejores y por eso el United está ahí, por ser uno de los mejores de Europa. Hay que ganarle a todos. Tocó el United, hay que ganarle al United”, advirtió.

“Lo que sucedió con el sorteo son fallos que no están al alcance nuestro, no podemos tomar ninguna decisión. Son ellos los que deciden”, manifestó durante la gala de los Premios AS del Deporte 2021.

Manchester United derrotó 1-0 a Norwich por la Premier League. Foto: EFE

De esta manera tendrán enfrente a un futbolista importante como Cristiano Ronaldo: “Sigue demostrando la clase de jugador que es. En el United es una pieza más que importante y siempre hay que tener cuidado con esa clase de jugadores”.

Sobre la derrota en el derbi contra el Real Madrid, apuntó: “Duele, como todos los partidos. Obviamente, tiene un plus por la rivalidad del Real Madrid con el Atlético y más porque en estos partidos se ve para qué están los equipos”.

Con información de EFE.

Lo más visto

Innova Sports, grupo dueño de Sporting Cristal, anunció la venta de la agencia de futbolistas Agref a fondo internacional

LEER MÁS

Martín Távara supera a Lionel Messi: volante peruano lidera lista de jugadores sudamericanos con más goles de tiro libre

LEER MÁS

¿Qué partidos se juegan mañana 1 de enero? fixture, horarios y donde ver los primeros encuentros en año nuevo 2026

LEER MÁS

Universitario llegó a un acuerdo con Racing Club para el préstamo por un año del extremo Héctor Fertoli

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Alejandro Duarte se rinde a Alianza Lima tras ser presentado como el flamante fichaje: "Es una oportunidad que muchos quisieran"

Rodrigo Ureña firmó su rescisión de contrato con Universitario y ya tiene fecha de llegada a Colombia para sumarse a Millonarios

Universitario anunció medidas contra "delitos informáticos" tras ataques a sus jugadoras de vóley en redes sociales

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plan de gobierno de Renovación Popular propone entregar "canastas básicas" para frenar la pobreza extrema

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

Alejandro Duarte se rinde a Alianza Lima tras ser presentado como el flamante fichaje: "Es una oportunidad que muchos quisieran"

Rodrigo Ureña firmó su rescisión de contrato con Universitario y ya tiene fecha de llegada a Colombia para sumarse a Millonarios

Universitario anunció medidas contra "delitos informáticos" tras ataques a sus jugadoras de vóley en redes sociales