En el entorno del Barcelona saben que necesitan refuerzos para afrontar lo que resta de LaLiga Santander y la participación en la Europa League. Con un equipo que no gana ni amistosos (derrota de los culés en la Maradona Cup) y una plantilla que carece de delanteros, la directiva catalana estaría pensando en repatriar a un viejo conocido: Alexis Sánchez.
De acuerdo a lo que informa el portal Don Balón, Joan Laporta tendría en mente reforzar la delantera con el delantero chileno que actualmente milita en el Inter de la Serie A.
“Werner, Martial, Pulisic, Ziyech o Ferran Torres son algunos de los nombres que aparecen en la agenda blaugrana de cara al próximo mercado invernal, pero ninguno de ellos cuenta con tantas posibilidades de llegar al Camp Nou como Alexis Sánchez, la última sorpresa brindada por el presidente a los aficionados culés”, publicó la fuente citada.
Sánchez compartió vestuario en el Barcelona con Lionel Messi y Xavi. Foto: EFE
PUEDES VER: ¡Boca Juniors ganador del Maradona Cup! Xeneizes vencieron 4-2 al Barcelona en los penales
Alexis Sánchez, de 32 años, perteneció a las filas del FC Barcelona entre las temporadas 2011 y 2014. El chileno llegó proveniente del Udinese. Con la camiseta de los catalanes ganó una Supercopa de España, una Liga y una Copa del Rey.
Por otro lado, Don Balón señala el delantero del Inter no atraviesa un buen momento con los neroazzurros debido a su poca participación, y que esto podría facilitar su llegada al Barcelona.
“Su situación personal es bastante delicada en el conjunto Nerazzuro y, sin apenas participación en el equipo (solamente ha anotado 2 tantos esta temporada), podría forzar su salida en enero rumbo a la casa blaugrana”, precisaron.