Cargando...
Deportes

Alexis Sánchez estaría en la órbita del FC Barcelona para el 2022, según prensa española

En España informaron que el atacante chileno podría pegar la vuelta tras 7 años. Sánchez jugó por última vez en el ‘Barza’ en el 2014.

Alexis Sánchez juega en el Inter desde mediados del 2019. Foto: AFP
Alexis Sánchez juega en el Inter desde mediados del 2019. Foto: AFP

En el entorno del Barcelona saben que necesitan refuerzos para afrontar lo que resta de LaLiga Santander y la participación en la Europa League. Con un equipo que no gana ni amistosos (derrota de los culés en la Maradona Cup) y una plantilla que carece de delanteros, la directiva catalana estaría pensando en repatriar a un viejo conocido: Alexis Sánchez.

De acuerdo a lo que informa el portal Don Balón, Joan Laporta tendría en mente reforzar la delantera con el delantero chileno que actualmente milita en el Inter de la Serie A.

“Werner, Martial, Pulisic, Ziyech o Ferran Torres son algunos de los nombres que aparecen en la agenda blaugrana de cara al próximo mercado invernal, pero ninguno de ellos cuenta con tantas posibilidades de llegar al Camp Nou como Alexis Sánchez, la última sorpresa brindada por el presidente a los aficionados culés”, publicó la fuente citada.

Sánchez compartió vestuario en el Barcelona con Lionel Messi y Xavi. Foto: EFE

Alexis Sánchez, de 32 años, perteneció a las filas del FC Barcelona entre las temporadas 2011 y 2014. El chileno llegó proveniente del Udinese. Con la camiseta de los catalanes ganó una Supercopa de España, una Liga y una Copa del Rey.

Por otro lado, Don Balón señala el delantero del Inter no atraviesa un buen momento con los neroazzurros debido a su poca participación, y que esto podría facilitar su llegada al Barcelona.

“Su situación personal es bastante delicada en el conjunto Nerazzuro y, sin apenas participación en el equipo (solamente ha anotado 2 tantos esta temporada), podría forzar su salida en enero rumbo a la casa blaugrana”, precisaron.

Lo más visto

Natalia Málaga explicó por qué surcoreana Se-Yun Park no juega seguido en Géminis: "No está apta para el nivel que estamos enfrentando"

LEER MÁS

André Carrillo se ilusiona con Mano Menezes al mando de la selección peruana: "Intentará jugar de igual a igual con todo el mundo"

LEER MÁS

Tabla de la Liga Peruana de Vóley: posiciones y programación de partidos de la fecha 8 de la segunda etapa

LEER MÁS

Canal confirmado del Real Madrid contra Getafe por la fecha 26 de LaLiga de España

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Superclásico Colo Colo vs U. de Chile EN VIVO: hora y canal del partido de hoy por la liga chilena

Universitario vs FC Cajamarca EN VIVO: juegan HOY con Álex Valera y Hernán Barcos por la Liga 1

Universitario vs Alianza Lima HOY por la Liga Peruana de Vóley: hora y canal del clásico en la fecha 8

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

Elecciones CAL 2026: Delia Espinoza y Humberto Abanto pasan a segunda vuelta

Fiscal Jorge Chávez pide creación de una comisión para revisar leyes ‘pro crimen’

Deportes

Superclásico Colo Colo vs U. de Chile EN VIVO: hora y canal del partido de hoy por la liga chilena

Universitario vs FC Cajamarca EN VIVO: juegan HOY con Álex Valera y Hernán Barcos por la Liga 1

Universitario vs Alianza Lima HOY por la Liga Peruana de Vóley: hora y canal del clásico en la fecha 8